domingo, 10 de octubre de 2010

El comienzo del camino a la perfeccion

Princess ! Es nuevo mi blog espero qe les gusteh tratare de escribirles dia a dia & obviamente para qe nos apoyemos mutuamente & pueda expresarme a personas que llevan el mismo estilo de vida, es decir, que me entiendan :) Asi qe si no eres ANA o MIA vete de aca no tienes nada que hacer solo respetanos!
Todo comenzo como una batalla simple, que poco a poco sin darme cuenta se convirtio en mi dia a dia & se hizo parte de mi vida queriendo combatir con la enemiga & los enemigos, sintiendome derrotada mushas veces u obligada a exar la bandera blanca en alto haciendome daño a mi misma. ESTA ES MI VIDA LUSHANDO CADA DIA CONTRA EL PESO,LOS MIXELINES,LA MALDITA COMIDA QUE MUSHAS VECES TIENTA YA SEA POR CERDA O PORQUE A TU ALREDEDR HAY GENTE QUE TE OBLIGA A TOMARLA DONDE SE DEBE APARENTAR QUE LA AMAS PERO ESO NO ES ASI !
 Gracias a ANA & MIA llegare a hacer una Princesa con un obejtivo claro ser:
Fuerte
Linda
Admirada
Coqueteada
Ana&Miaxsiempre



Se que aun no llego a mi meta, se que aun soi una obesa ballena horrible que no entra en un espejo por ser tan gorda, se que soi una princesa en decadencia pero en camino al castillo de ANA & MIA.
Odio a la gente que me dice QUE FLACA ESTAS !!! & en mi mente digo: STARA LOKA? ESTARA KGA DE SU CABEZA? odio a la gente que me dice COME NO TE VAYAS A ENFERMAR ! & yo digo DE QUE ? Si ANA & MIA son un estilo de vida, son parte de nuestro dia a dia,son qienes nos ayudan a ver nuestra REALIDAD, que SOMOS GORDAS. Ellas son parte de un secreto, gracias a ella he matado 20 kilotes de grasa de mi puerco, digo cuepo & son qienes nos dicen AUN FALTAH, AUN FALTA PARA QUE LLEGUES AL CASTILLO!

ANA & MIA SIEMPRE ESTARAN CONMIGO, NUNKA ME DEJARAN ! & ESPERO QUE TU IWAL PIENSES ESTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario