domingo, 17 de octubre de 2010

¿Que hacer en estos dias?

 Se preguntaran en que dias.. Pues los malditos dias en que nos derrota la ansiedad. Son dias en ls decimos ¿Que me pasa?¿Pq desiluciono a Ana & Mia? ¡Controlateh! pero aun sabiendo qe esto no esta bien comer como una cerda, nos gana la A N S I E D A D, Por eso cuando les pase esto lean estos tips espero que les sirva & no dejen qe nos derrote nuestro sueño... ser una PRINCESA


* Mírate en un espejo y juega a los 7 errores entre una foto de Kate Moss y tu imagen*Bebe por lo menos 2 litros de agua fría al dia, te llenara el estomago*Muérdete los labios*Pon la tele corriendo y busca alguna serie en la que salga alguna modelo estupenda*Si no puedes evitar la tentación, coge la comida que te haya apetecido, masticala muy muy despacio y escupela. Repite esto unas cuantas veces hasta calmar la ansiedad.
*Media hora antes de cada comida prueba a tomar cápsulas de glucomanano. Se hinchan en el estómago con el agua y ayudan a disminuir el hambre.
*Come chicles sin azucar, te llenan el estómago, y quemas más calorías mientras los masticas que las que contienen.
*Lee todos los libros sobre Anas que puedas. Inspiran un montón. Eso si, procura que no te vean con ellos amigos, familiares... Preguntarán demasiado.
*Habla con Anas, entra en foros, apréndete de memoria las páginas pro y te mantendras ocupada.
*Mira como come la gente gorda. Quieres ponerte así?No, gracias.*Duerme al menos 6 horas. Dormir menos incrementa el hambre.
*Mastica hielo. Eso te quitará un poco el hambre.*Bebe grandes cantidades de té verde o te rojo.
*Las mentas son excelentes para calmar el hambre.
*La cafeína es excelente, elimina el apetito, eso sí, no tomes más de 5 tazas de café por día.
*Cuenta todas las calorías y tendras un auto control
*Conectate con otras anas y mias.
*Ten presente que tu puedes hacerlo.*Cuando tengas hambre cepilla tus dientes, tómate una ducha, embellecete.

& LO MAS IMPORTANTE! DI A TI MISMA : YO PUEDO, LA COMIDA NO ME VENCERA ! NI ME DESVIARA DE MI CAMINO A LA PERFECCION DE ANA & MIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario