jueves, 18 de noviembre de 2010

CARRERA VIERNES A VIERNES

Los puntajes de la carrera seran los siguientes :

CALORIAS CONSUMIDAS

- Ayuno total: 800 (no es obligatorio ya que no todas lo podemos hacer pero si lo haces, excelente! qizas seas la ganadora)

- Semi ayuno(menos de 190 cal): 600

- 200 a 300 kcal: 500

- 400 a 500 kcal: 400

- 600 a 700 kcal: 300

- 800 a 900 kcal: 200

- 1000 kcal: 100

- + de 1000 kcal: -400

LIQUIDOS

- Medio litro de agua: 50
- Un litro: 100
- Dos litros y medio: 300
- Tres litros o + : 400
- Por cada tasa de te rojo/verde o cafe: 20




EJERCICIOS

-         Barrer(10min): 30
-         Aspirar(15min):20
-         Pasear(1hra min): 40
-         Caminata deprisa(ej: del cole a casa o viceversa): 50
-         Quince minutos de ejercicio: 80
-         Media hora de ejercicios: 100
-         Una hora de ejercicios: 300
-         Dos horas o mas: 500
-         Abdominales cada 15: 30
-         Sentadillas cada 15: 30


EXTRAS

- Uso de crema o gel adelgazante : 20
- Pintarte las uñas de las manos y los pies: 10
- Arreglarte el pelo: 20
- Maquillarte: 30

- Regalar comida: 100 x porción
- Laxantes: 10 cada pastilla
- Vencer tentación: 10  c /tentación
- Negarse a comer (cuando te ofrecen): 100
- Mentir para no comer: 50

- Enviar reporte a tiempo: 100
- Enviar reporte con un dia de retraso: 50
- Enviar todos los reporte el ultimo dia de la carrera: -100
- Atracon con Mia: -5
- Atracon sin mia: -10


El Reporte diario se basara en:

Nick:
Peso del dia:

Puntuaciones:
Dia(por si te atrasas en dar tu reporte)

- Calorias:
- Liquido:
- Ejercicio:
- Extra(ejemplo )
     - Regalar comida : 100
    - Enviar reporte a tiempo: 100


LES DESEO MUSHA SUERTE PRINS QUE GANE LA MAS FUERTE, & OJALA TODAS PODAMS LLEGAR A NUESTRA META PARA ESTA CARRERA. ESPERO QUE EL RANGO DE CALORIAS NO SEA MAS HAYA DE 400 CALORIAS ES DECIR TRATR DE SOLO CONSUMIR LO QE NUESTROS PADRES NOS OBLIGAN. CUALQIER DUDA O IDEA QUE TENGAN ME ESCRIBEN EN EL BLOG O EN EL MSN (prins.loreh@hotmail.com).

ES MI PRIMERA CARRERA QUE ORGANIZO OJALA DE A POKITO MEJORE & ESTAH SALGA POSITIVAMENTE PARA TODAS.






GANARA LA QUE TENGA MAS PUNTOS. HABRA UN 1ER & 2DO LUGAR. FUERZA PRINS

HASTAH EL MOMENTO LAS PARTICIPANTES SON POKITAS PERO CON ARTAS GANAS :) :

Lost Princess - http://lostprincess00.blogspot.com/
Laura - http://lauraprinces90.blogspot.com
Alexandra - tiara1993@hotmail.com
LoveRob


ESPERAMOS QUE SE UNAN MAS NUNKA ES TARDE.

2 comentarios:

  1. yo me anoto

    Nick:LoveRob
    Peso del dia:40kg

    ResponderEliminar
  2. nick: loverob
    aun no me peso lo dejare para el ultimo dia

    Dia: viernes
    Calorias:480cal
    Liquido: 1litro
    Ejercicio:barrer,caminata deprisa
    Extra: me arregle el pelo me lo seque y planche, me maquille, vencer la tentacion 1 vez, negarme a comer en casa de mi amiga.

    Total:740 puntos


    Dia: sabado

    Calorias:630cal
    Liquido: 1litro
    Ejercicio: caminata deprisa
    Extra: me arregle el pelo,maquillarme,Vencer tentación 2 veces
    Enviar reporte con un dia de retraso

    Total: 570 puntos

    ResponderEliminar