lunes, 29 de noviembre de 2010

Ganadoras de la carrera

PRIMER LUGAR


LAURA: 690 + 1130 + 1680 + 1290 + 1140+1480 TOTAL = 7410


SE ENTREGA HONORABLEMENTE ESTA CORONA A PRINCESA LAURA.


FELICIDADES !











SEGUNDO LUGAR :) 


Prins.loreh :  1000 + 1170 + 950 + 1195+1270+900 TOTAL = 6485
















SE ACORTO LA CARRERA PORQUE ME FUI DE VIAJE. OJALA QUE PARA LA PROXIMA CARRERA PUEDAN PARTICIPAR MAS PRINS. 


SUERTEH A TODAS Y OJALA SIGAN VISITANDO MI BLOG :) SI SABEN DE ALGUNA CARRERA ME AVISAN AQQI DEJO MI MSN : prins.loreh@hotmail.com










                            LAS QUIERO PRINCECITAS

2 comentarios:

  1. me alegro de haber ganado, aunque no he bajado casi =(

    mañana empeiza una carrera, la de la luna, es de 15 dias, el link es
    http://myprincessworldsweet.blogspot.com/

    si haces mas carreras avisame!

    un besito! y gracias por organizarlo todo!
    tu que tal vas de peso¿?

    ResponderEliminar
  2. Uff tampoko consegui bajar hoi comenze a hacer ekjercicio a full asi qe espero comenzar a bajar nuevamente pq llevo musho time estancada :) besitos prins

    ResponderEliminar