lunes, 22 de noviembre de 2010

MAL

Pusha mis princesas realmente no se qe me pasa, toi comiendo como una cerda :/  Me miro al espejo i me doi azko se nota a la legua qe toi mas gordaaaa ! qe hagoo princesss !!!!

Necesito mil fuerzas & qe Ana me perdone por desilucionarla al iwal qe ustedes u,u Le he fallado a Ana, me siento como una mldita traidora en estos momentos lo uniko que qiero es morirme...pero como ANA dice:
CAERSE ESTA PERMITIDO PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO.

Prometo serle fiel a ana y dejar de lado la comida... & comer solo justo i necesario solo para subsistir en este mundo.


        Besitos prins las quiero a mil & perdonenme no volvere a fallarles.
             SUERTE EN LA CARRERA.

1 comentario:

  1. Nick:Prins.lore
    Peso del dia:54
    Puntuaciones:
    Dia Sabado

    - Calorias: 300ptos
    - Liquido: 520 ptos.
    - Ejercicio: 210 ptos.
    - Extra
    - Arreglarte el pelo: 20
    - Maquillarte: 30
    - Laxantes(2): 20
    - Enviar reporte a tiempo: 100
    - Atracon con Mia: -5


    total : 1195

    ResponderEliminar