domingo, 13 de febrero de 2011

Desaparecida

Woow tanto tiempo que no escribia u,u pero no he dejado a Ana & Mia .... dia a dia estan junto a mi ... aunq siendo sincera les he fallado , subi 2 kilos no saben como me siento u,u ni menos como permiti caer bajo la tentasion de la puta comida ! Les juro qe la odio, me he sentido muy mal , donde voi , donde me miro, donde estoi , ME SIENTO GORDA !mejor disho ESTOY GORDA ! 
Les cuento que ahora me voy a vivir sola  y nadie me controlara si como o no ... estoy tan feliz de eso :D no hayo la hora que llegue ese dia . Bueno princesas ahora prometo escribir todos ls dias i cuando no ... estare escribiendo en mi diario ANA  :) Tratare de anotar dia a dia lo qe como para sentir venwenza de ser tan cerda !




LAS QUIERO ! BESOS

1 comentario:

  1. Prins, siento lo mismo, estoy obesa!!! soy Principessa Chiara del facebook! Un beso gigante!!! te dejo el link de mi blog http://principessaanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar