viernes, 18 de marzo de 2011

Mi regreso prometido

Me coloco a pensar como hubiece qedado si MIA & ANA no hubieran estadop presente en este tiempo... apesar qe subi mil kilos ellas siempre estuviron ahi deteniendome mushas veces, & sobre todo MIA ayudandome a eliminar mis atracones... se qe traicione totalmente a nuestras princesas pero nunka es tarde para darse cuenta qe ellas son nuestras guias & nuestro camino a la perfeccion ....

Hace dos semanas aproximadamente me he estado comportando adecuadamente .,.. he disminuido mushisimo mi cantidad de calorias ... & ya estoi viendo el cambio tanto fisicamente como psicologicamente ya qe me siento musho mas feliz sabiendo qe ana & mia estan orgullosas por mi actitud & fuerza de voluntad.

Ahora vivo sola... estoi feliz pq puedo comer o dejar de comer lo qe yo qiero ... no hay nadie qien me controle ni vea lo qe hago ... Vuelvo a ser una princesa 100% siempre lo fui solo qe comia como una cerda & eso era una traicion para ANA & MIA ....

Besos princesas ... espero volver mui pronto para contarles como voy.

1 comentario:

  1. que envidia vivir sola y poder comer ( o no comer) lo que a una se le antoje! yo tengo que comer y cenar si o si con mis padres y es lo peor! =(
    me alegro de que ya vayas mejor!
    un besito y sigue asi!

    ResponderEliminar