jueves, 23 de junio de 2011

Arruine todo

Princesas no saben lo mal qe me siento , todo el esfuerzo qe hice por bajar de peso lo mande a la reberendas :( subi de peso, pero se qe todo no esta perdido pero nose como comenzar realmnte ahora la comida me tienta como q eno puedo encntrar esa fuerza de voluntad que necesito, de verdad estoy desesperada u,u qiero comnzar ya ! & por eso hare qe mi blog sea m diario del dia a dia, asi tngo el apoyo d ustedes pq lo necesito musho, tngo todas las ganas de bajar de peso pero ms fuerzas nose de donde sacarlas :( tengo miedo no quiero seguir subiendo , porfavor princesas ayudenme parezko una wannabe pero se qe lo lograre pq si lo logre una vez , lo puedo hacer nuevamnte junto a ANA & MIA que nunka me han dejado .


Besos prins seguire escribiendo i lo mas importante anotando lo qe como dia a dia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario