viernes, 24 de junio de 2011

Excelente dia (A)

Princesas no saben la fuerza de voluntad que tuve hoy, estoy tan FELIZ si hoy pude podre mñana ,YO soy quien manda no puede ganarme la maldita ANSIEDAD ! Yo puedo volver a ser la de antes,princesa que lushaba dia a dia por perder un kilo de grasa , HE VUELTO AL CAMINO DE LA PERFECCION.


Querida ANA perdoname este tiempo en el que te falle & cometi el grave error de decir: SI COMO ESTO, NO ME HARA NADA TOTAL YA BAJE DE PESO, pero aprendi la consecuencia que tenia esta frase , VOLVI A SER LA MISMA CERDA de antes,pero aun sigues a mi lado como siempre lo estuviste, gracias por no dejarme. PRINCESA ANA me comprometo a regresar a la lusha de mi corona,a mi vida que nunka debi abandonar, ya que eres & seras parte de mi vida siempre,mi intencion nunka fue dejarte ni menos alejarme pero me gano la ANSIEDAD pero no volvera a ocurrir. Continuare lushando dia a dia & si es necesario llegar a sufrir de dolor solo por llegar a mi meta , a nuestra meta de SER BELLAS & LO MAS IMPÓRTANTE FLACAS!



24 de Junio 2011 :

2 litros de agua
4 tazas de te verde
3 tazas de te rojo
2 tazas de cafe
1 yogurt
1/2 plato de lechuga

CALORIAS: 200 cal. aprox
EJERCICIO: 150 abdminales
                      Baile 1 hra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario