domingo, 26 de junio de 2011

Triste u,u

Hoy me vino un bajon princesas , con solo mirarme al espejo me dan ganas de llorar a gritos u,u :( Soy tan fea me detesto , detesto mi cuerpo lleno de rollos & grasa por todos lados, me da verwenza salir & qe todos digan MIREN A LA GORDA QUE VA AHI!! , me da verwenza tener este cuerpo tan azqeroso. Apesar de qe ya llevo 3 dias sin comer la nada misma me siento mal :( pq siento que en vez de bajar estuviera subiendo :( . Sin ana nose como estaria , yo creo qe lo mas probable es qe estaria como una obesa morvida. 
Admiro mi fuerza de voluntad que he tenido , pero todos tienen sus bajones de vez en cuando & mas si no me acepto como soy :) , espero seguir evitando la comida para qe algun dia llegue a mi meta.

Bueno princesas besos ojala qe ustedes esten mejr que yo & cumpliendo cada dia cn el objetivo mas presiado de todas nosotras SER BELLAS & FLACAS.




Sabado 25 de junio,2011

2 mandarinas
2 vasos de jugo
3 trozos de tomate
4 te verdes
1.5 de agua

total: 300 cal aprox.
         100 abdominales

ANA GRACIAS POR NO HABERME DEJADO , PROMETO NO VOLVERTE A FALLAR, & PROMETO NUNKA DEJARTE :)

4 comentarios:

  1. Lindaaaaa!!!
    Tranquila que ya pasara... Luego de un tiempo todas seremos unas perfectas princeas. Nadie dijo que seria facil recorrer el camino o no¿? ... Ten toda mi confianza y apoyo :) Epsero que mñn sea un mejor dia para ti 9.9 UN BESO <3!
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Tranquilizate! A todas nos pasa vernos al espejo y decir ! y pensar y querer gritar y Aguantar! Deajr de comer comer vomitar ,, No estas solo! eso quiero decirte!
    Suerte para hoy nuestro primer dia de ayuno ! ♥

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa vamos en el mismo ayuno te sigo me encanto el encabezado es exsactamente lo que me paso por dejar a ana y ahora estoy de regreso te invito a mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Priiin traquila! todo mejora! todo se puede! con fuerza de voluntad y animo lograremos ser perfectas como cqueremos! te sigo liinda! y sigue adelante aca me tienes y puedes contar conmigo :*

    ResponderEliminar