martes, 26 de julio de 2011

ESTOY MAL :/

Aun no puedo bajar de peso ... la verdad qiero ser la de antes,la princesa qe tenia esa fuerza de voluntad inigualable se que lo lograre pero quiero qe sea rapido, se qe depende solo de mi pero cndo la ansiedad te pilla es mui dificil ... ahora empezare a consumir Nuez de la india para qe me ayude a controlar la ansiedad ya controlandola se qe se me hara facil bajar de peso. Voi a ver como me va cn este tratamiento & les ire contando para ver si se los puedo recomndr,empezare a trotar aunq haya frio ya qe vivo en el sur de chile & ultimamente los dias han estado horribles pero hare ejercicios por ultimo en mi casita.

Besos princesas las quiero musho & ahora si qe si me conctare seguido pq estos dias no habia tenido intrnet. 

4 comentarios:

  1. No BAJES LOS BRAZOS ! en momentos como estos te dan ganas de dejar todo y dedicarte a comer y ser una gordita feliz Pero no vos podes esa nuez de la india no la conozco pero oi que sirve mucho . Espero que tdo lo qe te propones funcione.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Linda! pues no te deprimas... creo qe es mejor lento y seguro qe rapido y con atracones de puta padre qe te hacen subir el doble... asi qe tranquia y mucho animo! jjij ♥ de chile¿? yo tmbn:D

    ResponderEliminar
  3. Hola :) pasaba y lei que eres del sur de chile, yo tambien!!! asi que decidi comentar :P
    Ojala te resulte lo de la Nuez de la india, mi tia la probo pero la dejo a la mitad asi que no sabria decirte si funciona...
    Te mando un besito princesa compatriota :D
    Artos artos animos n_n!


    Cassie .-

    ResponderEliminar
  4. Linda... espero qe hoi te alla ido mejor, yq e ese animo este mas alto 9.9 ♥

    ResponderEliminar