martes, 5 de julio de 2011

Todo malisimo

Princesas no he cponseguido bajar de peso nose qe tengo :( necesito bajar me encuentro cada dia mas gorda, ya nose que hacer! De comer he disminuido musho pero aun asi no bajo :( princesas si conocen alguna pastilla o alguien qe venda algo para la ansiedad qe me lo digan porfa lo necesito . Ojala qe a ustdes les este yendo de lujo pq lo qe es yo me esta yendo como las reberendas ... Besitos princesas ahora me conctare todas las noshes para saber mas de ustedes. Saludos :)

2 comentarios:

  1. Linda mas animo porfaaa! ya pasara ♥ y bueno trata de calmar eas ansiedades leyendo o con un chicle.. buska algo qe te calme 9.9 en vrdd yo no soi de pastillas.. si lo fuera te diria al tiro. Espero qe mñn sea un mejor dia para ti ♥

    ResponderEliminar
  2. mmm no veo cuanto pesas, pero pues a veces el cuerpo no afloja en una semana, escuche en un programa de histori channnel que el cuerpo se aferra a no perder la grasa relentiza el metabolismo cuando alguien se pone a dieta y esta condicion dura como 1-3 meses varia en cada persona y es porque quiere seguir en el peso en el que esta, despues de ese periodo empiezas a perder todo el peso casi sin parar, por eso no funcionan las dietas que te prometen bajar hasta 5 kilos en una semana ni hablemos de las de 10 asi que no te desesperer no pierdas la batalla en contra de la grasa tu puedes!

    ResponderEliminar