viernes, 26 de agosto de 2011

Apareciendo

Princesas disculpen por mi ausencia la verdad es que estos dias he andado de aqqi para haya ... y no he estado musho en la casa entonces no me conecto musho a la net :) Ojala que ustedes esten muy bien cuando tenga tiempito las visitare porque ahora tengo a una amiga en casa y tampoco qiero qe se de cuenta , bueno ustedes me entienden :D ...

Detallando un poco mis dias .... COMIDA ; la verdad que muy bien  a veces como normal como a veces ayuno ya qe qiero ir haciendo el kmbio lentamente para qe no me ocurra un efecto reboote y me vuelva esa maldita ansiedad que tuve y logre eliminar :D Con mi nuez de la india la verdad que muy bien ya se me fueron esos dolores musculares solo me duraron 3 dias para qe no se asusten mis princesas, nose si he bajado de peso pq no me he pesado pero seguire asi para que cuando lo haga vea un kambio satisfactorio :D 
AMOR ... eem MEJOR SOLTERA QE MAL VALORADA Y ACOMPAÑADA jejeje ese es mi caso , la verdad es qe se me ha hesho dificil saber que ya no volvere a estr cn mi pololo pero como todas me dijeron debia pensar en mi y no seguir sufriendo , con el tiempo se me pasara la penita y lograre superarlo , de eso estoy segura !
DINERO superr jejejej bueno ya me gaste mi platita en ropa jejeje iwal me costo elegir pq como saben soy GORDISIMA y ODIO todo como me queda pero en fin tenia qe elegir algo ya que recibi una platita y gaste la mitad de ella :D .... 

Bueno mis bellas princesas las adoro y extraño musho visitrlas pero tratare de hacerlo en cuanto pueda besitos que esten bien suerte en todo y musha fuerza . APS y aqqi les dejo mi fracesita que tomo fuerzas cuando tengo problemas extras a lo de la comida como en este caso en el Amor 


Tomaste una decision NO VAS A PARAR, el dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre, eso te aseguras que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.

2 comentarios:

  1. Mmmm... no hay nada mejor que consentirse con ropita ;)

    & si lo de el niño se pasará, de eso no hay duda.
    SONRÍE!!

    & por lo de comer sigue llevando al pie de la letra tu plan ^^ Mucha Fuerza niña hermosa-♥


    http://rilezu.blogspot.com/
    liz_cherryze@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. leer tu entrada y leer la frase al final como que :D te animan n_n me gusto eso del amor (: que bueno que andes bien con el tema de la comida (: a veces a mi em agarran esas ganas de comer todo, me la banco no como y luego miro yme siento lo mas bien porque no comi :) es cuestio de esfuerso! :D

    bueno pri n_n cuidese!

    ResponderEliminar