miércoles, 10 de agosto de 2011

Comer pistaches evita los atracones

Dos estudios publicados en Appetite, indica que el consumo de pistaches con cáscara es una forma saludable de comer botanas, ya que ésta proporciona una “señal visual” de lo que se ha comido, disminuyendo el consumo inconsciente que suele haber cuando estamos frente a un plato lleno de golosinas.
"Los pistaches con cáscara son un ‘alimento de consumo lento,” declaró el doctor James Painter, experto en conducta alimentaria y autor del estudio.  "De hecho, se ha acuñado el término 'Principio del Pistache' para describir esta sencilla técnica que podemos usar para sentirnos satisfechos consumiendo menos calorías.”

La botana inteligente

Estos datos refuerzan los beneficios de comer pistaches con cáscara; a ello se suman las investigaciones existentes que apoyan los beneficios que ofrecen los pistaches para controlar el peso. Según los investigadores de la Universidad de California, comer pistaches en lugar de pretzels ayuda a cumplir con los objetivos del índice de masa corporal (IMCI). Además,  las investigaciones que llevó a cabo el Servicio de Investigación Agrícola (ARS), revelaron que es posible que el cuerpo no absorba por completo la grasa de los pistaches, lo cual indica que los pistaches pueden contener menos calorías por ración de lo que se pensó originalmente.
Los pistaches son uno de los frutos secos que tienen menos calorías (160 calorías por una ración de 30 gramos). Son también una buena fuente de fibra y proteína, así como un factor de importancia para reducir los niveles del colesterol y prevenir infartos.



La verdad princesas nose si sea efectivo para los atracones pero si es asi prefiero comer 160 calorias a qe el triple o mas calorias que nos damos por cada atracon , cambiando de tema espero que les este yendo muy bien y a las que no,ojala que tengan paciencia y continuen lushando cada dia por un kilo menos :) NO SE DEN PORVENCIDAS ! Lo que es yo me ha ido super bien aunq ayer tuve un coctel pero obviamente comi poco y lo mas importante qe eran bajos en calorias como el ceviche de pescadito jeje y juguito ligth. Llevo dos dias tomando NUEZ DE LA INDIA , obviamnte ls efectos se veran en unas dos semanas y quizas mas :) pero voy bien , lento pero con mucha seguridad y con mucha fuerza de voluntad.

Bueno princesitas que esten bien gracias por sus comentarios y animo que me dan :) Aqqi les dejo mas fotos para qe se inspiren.













 

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ya habia oido acerca de eso, pero la verdad tienen muchas calorias y a mi me facinan no creo que solo pueda comer unos cuantos XD y el helado de pistache mmmmmmm....me encantas tienes la misma meta que yo no lo habia notado!! aunque por ahora llevo ya casi el maldito mes estancada en 62.XXXX.... es nice me da animo, ya que por lo general las princess que sigo ya estan muy cerca de su peso princesa... bueno nos leemos luego adios!

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado de esto pero aún asi evito comer maníes, pistaches y lo que tenga que ver es muy calórico no sé.
    Cuidate!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me muero por ser como ellas!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartir la info princesa♥

    ResponderEliminar
  5. Hola linda nunca habia leido eso de los pistachos a mi me encanta, pero sera como todo y no se podra abusar mucho de el.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, me gusto mucho tu blog es muy colorido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wow, me gustaria intentar evirtar lo atracones conlos pistaches pero... creo que exageraria, ademas actualmente estoy tratando de evitar cualquier comida... Suerte prinz♥

    ResponderEliminar