jueves, 11 de agosto de 2011

destuida u,u

Princesas no es por la comida al contrario me ha ido super bien en ese sentido , la verdad es qe me destuyeron el corazon estoy destrosada mi vida era el , mi felicidad era cn el , y ahora ya no estara pq me dejo , i realmente nose porque lo hizo si yo era un amor con el , lo mas probable es qe se aburrio de todo, i no me qeria lo suficiente, ayer tuvimos una pelea tipica de pololos pero no era para qe hoy venga y me deje en un bolso las cosas qe le di se fuera y en uns minutos me llame y me diga qe no qiere estr mas conmigo :/ se qe lo tenia todo planeado i desde hace musho tiempo , le perdonde mushas ya que hice oidos sordos a mis amigos y aqqi estan las consecuencias termino nuevamente haciendome daño , espero qe pueda tener la fuerza para decir YA NO MAS ! en caso que volviera pq de verda estoy enamorada , qizas soy muy gorda para el, muy fea, qizas le doi azko, nose enrealidad pero ahora cn mayor razon lushare por mi meta para qe sepa qe mujer perdio . Ojala mi penita se me pase :( i ojala pase todo esto rapido .

Bueno princesa besos mas tardecito las visito fuerza y animo en sus metas :)

4 comentarios:

  1. Animate que tu vales muccho y el no vale nada por no saberte valorarte, hazte respestar y si vuelve ponle las cosas dificiles que no se crea que puede jugar contigo cadaa vez que quiere.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nena te entiendo por completo.
    El amor es tan lindo, pero puede hacerte tan triste.
    Se que no te sientes bien, pero no te diré que lo olvides & sonrias bla bla
    se que no es fácil.
    Solo trata de estar mejor, tu eres princesa, mereces un principe que te cuide & te quiera.
    Asi que enfocate más en ti... Ana&Mia

    ResponderEliminar
  3. la verdad siempre he escuchado que entre mas bien tratas a un hombre mas rapido se va y que si los tratas con indiferencia ahi es donte te buscan y no te dejan empas a mi nunca me ha funcionado eso , lamento mucho que tu corazoncito este asi animate aqui hay alguien que te quiere mucho y soy yo si no te desanimes que bueno por la vida pasan muchos amores , ya se pasara tu penita besos
    poison apple

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, se cuando el corazon se desespera de esa manera, se de todo el sacrificio y de lo que nos tenemos que guardar para no hablar. Pero sabes que? yo hoy me siento igual que vos, extrañando mal, y nosotras debemos demostrarles que somos hermosas, que somos las mejores que como nosotras no habra en ningun lado. en ningun lado. entiendes? debemos dejar todo para que esos que nos han dejado para taparles las bocas a todos, se que no hay palabras para consolarte, no las hay solo tranquilízate.Que la vida sigue, y nosotras con ellas!!!! no caigas ♥

    ResponderEliminar