martes, 9 de agosto de 2011

Felizz !

Princesa estoy volviendo a hacer la de antes , estoy tan feliz ...!! ya llevo mas o menos 1 semana y quizas mas sin comer como una cerda y sin atracones... la verdad es qe si he bajado de peso 3 kilos menos :D qe emocion ... nose porque traicione a ANA pero en fin ya paso y lo importante es que AQUI ESTOY... espero que esta semana baje mas de peso ya que estoi comiendo mens qe la vez pasada , y adems comenze a tomar la NUEZ DE LA INDIA. 

Bueno princesas que esten bien besitos suerte !  Aqii les dejo fotos de cuerpos perfectos:




















6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    Pronto llegarás a alcanzar tus sueños!!!
    Lindas thinspo.
    Cuidate
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero perder 3 kilos!!!!! fuck! felicidades y que sigas bajando nena!

    ResponderEliminar
  3. Bueno aqui estoy reapareciendo y ya publicare una nueva entrada ^^ estoy algo controlada por todos y hasta el intenet me lo controlan, pero bueno todo sea para no estar internada! sabes me alegro muchisimo que estes bieen Feliz, es lo mismo que quiero volver a conseguir yo jiji :D asique Felicitaciones, mucho animo y fuerzas que hay que continuar <3

    ResponderEliminar
  4. Me haz inspirado ! Un besote y felicidades ! por haber tomado el control enfrente de la comida!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa!!! gracias por arreglar el problema, por fin puedo visitarte! te sigo♥ me encantaron las fotos, me inspiraste, se que voy a seguir que debo seguir en este camino!!!!!! Suerte y felicidades por estar bien y feliz con la comida, nosotras tenemos el control♥

    ResponderEliminar