martes, 16 de agosto de 2011

Nostalgica

No he estado muy bien princesas me rompieron el corazon y pusha qe duele :( se qe saldre adelante ya qe tngo el apoyo de mis amigos, m familia i sobre todo el de ustedes ... Ahora puedo decir con seguridad que ya no quiero qe ese shiko vuelva a mi vida , me hizo bastante daño y con esto ultimo de haberme dejado por la nada misma revalso el vaso e hizo qe me diera cuenta que nunca me quizo , la verdad es qe fui muy feliz con el aunq todo haya sido una mentira no sentire rencor porque quiero estar bien conmigo misma , si no supo valorarme bueno quizas algun dia se de cuenta y si no bueno cosa de el ... Gracias por todas la palabritas que me han dado (:  espero poder distraerme lo suficiente y dedicarme 100% al estudio y obviamnte a ANA (L).
Respecto a la comida he andado super bien ya me controlo i no como alokadamente !! :D y eso me hace sentir feliz .. no me he pesado pero hoy me coloke un pantalon qe no me entreba i hoy entro !!! jejejej de toda la pena qe tenia, ANA me dio felicidad :D he estado tomando hace 8 dias NUEZ DE LA INDIA la verdad si hace efecto hace ir al baño y adems lei qe me dolerian ls musculos por la perdida de grasa y adivinen !! me duelen asi qe probablemnte me este haciendo efecto pero solo les podre decir cn seguridad cndo pase un poko mas de tiempo , espero llegar a mi meta (: me siento tan feliz por volver a tener esa fuerza de voluntad (: pero a la vez tanta pena por estr taan gorda :( pero bueno lo lograre ! Bueno mis princesas las adoro espero qe esten bien , gracias por sus palabritas . Besos

9 comentarios:

  1. Princesa!! no estes mal.. para seguir hay qe tener una sonrisa en la cara, sino se hace muy dificil poder seguirle el ritmo a ana.. besos hermosa, y espero puedas estar mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Princesa, ten cuidado con lo del dolor de musculos. los musculos no duelen cuando pierdes grasa, la grasa no duele, si te duelen es porquee stás perdiendo masa muscular en lugar de grasa y eso no es bueno. El músculo, solo por existir quema calorías, si lo vas perdiendo cada vez te va a costar más bajar de peso. toma proteína y haz ejercicio suave para no perderlos.

    Te lo digo por experiencia

    Animoo con tus sueños!!

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN QU ESTES CON ESE TEMPLE PARA RECUPERARTE Y QUE TU CORANZONCITO SANE PRONTO Y SIGUE ASI PARA LOGRAR ESA METAS!

    ResponderEliminar
  4. nuez de la india donde consigo de eso bueno nena son etapas de la vida a todas nos han roto el corazon varias veces no, nada mas no le des mucha mente ya paso no guardes nada malo solo cosas buenas ok te quiero
    poison apple

    ResponderEliminar
  5. Que ana ocupe toda esa tristeza! animos! no es el fin del mundo y estoy de acuerdo a lo que dijo K...

    Espero verte por mi blog y te sigo (:

    ResponderEliminar
  6. Nada mejor que levantarnos princesa y mirar hacia adelante, te mereces a alguien mejor, por eso es que la vida quiso que pasara esto, fuerzas para tu ♥. Te felicito por tu control, por tu esfuerzo, que tal eso de la nuez? quiero probarla tambien, soy de Arg, que info me facilitas hermosa? Fuerzas, la vida es una calla de sentido unico, para adelante siempre, con la frente en alto, que todos esos kg desaparezcan ♥ te quierooooo

    ResponderEliminar
  7. Boo~!
    Jeje no te preocupes tanto.
    Quédate con lo lindo de la experiencia & trata de olvidar lo malo.
    Se que encontrarás a alguien que realmente te valore, te quiera & te mime ^^ & todo todo lo demás que te mereces.
    Aprovecha mucho tu tiempo en ti, en ser princesa & niña buena ;) ♥hug♥

    ResponderEliminar
  8. Pucha nena, sube el animo, se que es dificil pero todo se puede, y acuerdate que ana y nosotras nunca nunca te dejaremos! ♥

    ResponderEliminar
  9. para eso estamos nosotras, para subir tu animo, apoyarte y porque somos las unicas que te entendemos

    Besos, aym

    ResponderEliminar