miércoles, 3 de agosto de 2011

Todo bien creo

Les cuento qe estos dias he comido muy poco ... no he hesho ayuno pero si he disminuido al menos la mitad de lo qe estaba comiendo antes :) Gracias a ustdes no me he desesperado i me han hesho tranqilizaar y a darme cuenta qe todo a su tiempo... Mi objetivo primero es lo qe esoy haciendo DISMINUIR LA COMIDA OSEA IR YO MISMA CONROLANDO LA ANSIEDAD y asi conseguire volver a mi peso de antes :) 


Tambien les cuento que ya compre la NUEZ DE LA INDIA mañana me llega, es decir, que mañana comienzo a tomarla ojala sea efectiva y me ayude a controlar la ansiedad en todo caso yo misma la estoi ya controlando pero espero qe me ayude un tantito mas jeje ahi les ire contando como va .

 Bueno princesas mucha fuerza besitos les estoy escribiendo. :)

2 comentarios:

  1. k bueno que te has cuidado mucho en lo que comes eres toda una inspiracion ,
    besos
    Poison apple

    ResponderEliminar
  2. Tdo con pasiencia preciosa!
    Un besote!

    ResponderEliminar