lunes, 1 de agosto de 2011

Un poco de mi :)

Princesas hoy les hablare de mi :

Me presento soy princesa de 18 años vivo en el sur de Chile y estudio Ingenieria civil, mis padres se separaron hace 2 años y un poco mas donde decidi quedarme con mi padre luego paso el tiempo y tuve que eligir una carrera para mi futuro e irme de la casa y enfrentar la vida sola , ha sido algo divertido porque uno aprende a ser INDEPENDIENTE .
Ser princesa para mi fue algo inesperado, nose como comenzo solo estoy feliz de haber llegado a esto, si me preguntan desde cuando soy princesa no lo se pero si se qe me empeze a preocupar de mi cuerpo hace casi 2 años, luego de eso nose como llegue a odiar la comida , a odiar mi cuerpo, ni menos en que dia comenze a querer un kilo menos cada dia... Mi realidad es qe soy princesa y estoy orgullosa de serlo , mi verdad nadie la sabe , nadie sabe el estilo de vida que llevo, y espero que nunca nadie lo sepa porque no me lo aceptarian :/ Hace 4 meses que vivo sola y hace 2 meses cometi el error de irme a quedar donde mi tia por dos semanas y adivinen HABIA COMIDA!!, odio ese maldito dia en que fui ahi porque no me pude contener y comi mas de lo debido , y al haber hesho eso desperto la ANSIEDAD en mi cuerpo, hace dos meses que subi de peso onda el "efecto rebote de un princesa" , pero les cuento algo , ES HORRIBLE , te sientes peor de cuando te das un atracon en plena dieta,o en pleno ayuno, te sientes la peor princesa del mundo y la mas CERDA del universo, pero agradezco el papel que utilizo MIA si no hubiece sido por ella hubiera subido el TRIPLEE!! la verdad es qe yo ya no necesito meterme los dedos sino solo concentrarme y devolver lo qe no quiero para mi. Pero aun asi me arrepiento tanto de no haber sido fuerte y contener mi fuerza de voluntad ya no lo hice y subi de peso y como les he contado estos ultimos dias he bajado el contenido de la comida , pero ahora estoy con mi familia entonces tampoco puedo hacerlo al 100% en unos dias ya me ire y volvere a estar sola donde estoy decidida totalmente a sacar la fuerza de voluntad para no fallarle a ANA y volver a ser la PRINCESA QUE ERA ANTES .


Bueno princesas de a poco les ire contando mas de mi , de mi pololo, de mis estudios, de mi alrededor, en general de la vida de una princesa que piensa igual que ustdes y que sufre cada dia lushando por conseguir ser BELLA.

4 comentarios:

  1. mmm pues a mi me paso igual ni me di cuenta de que era ana y cuando conoci a mi chico la deje por completo porque estaba super feliz y tata el amor engorda me subio 20 kilos de los cuales ya deje atras casi todos!

    ResponderEliminar
  2. hola como estas me gusta tu blog ojala nos sigamos leyendo , bueno no te ofusques que asi no se logra nada solo con determinacion y con pasiencia si
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte vivir sola
    Con lo de la comida me paso igual pero bueno son cosas que pasan y lo importante es reconocer qeu tu eres más fuerte que la comida, que no va a ganarte la ansiedad.
    Yo vivo en concepción, mis papás se separaron igual pero hace 5 años. Ahora son super amigos si :)
    Trata de ir dejando de a poco porque el choque puede causarte más ansiedad. Lo otro que podria serte util es dejar por grupos de alimentos :)

    Besitos,


    Cassie .-

    ResponderEliminar
  4. Linda lo lograras! tranquila! seras bella al cabo de un tiempo, como todas lo qeremos ser :D! asi qe tranquila n.n! mucho animo!

    La nues de la india la he escuchado vartias vcs! Pues bueno dime como te va! y si te va bien, hacemos traspasos y esas cosas y me als conseguis y me las mandas dodne vivo! seria re bueno :D!

    Nunca habia eskuchado ninguna pastillada de las qe me dejaste xd buscare informacion! qisas yo pregunte si el mazindol es con receta y te digo po :B!

    camifran@live.com para qe hablemos :D! ♥

    ResponderEliminar