viernes, 5 de agosto de 2011

Vida amorosa ¿Que hacer?

Ya les conte en una entrada un poco de mi vida hoy les contare sobre m vida en el AMOR , que linda palabra no? abarca a muchas personas y mushisims ambitos como por ejemplo amor asi mismo (lo qe no lo siento, pq me odio) , amor hacia los padres a quienes amo con todo el corazon, amor de amigos a quienes se le agradece por cada momento qe te hacen pasar y a la vez se les quiere a mil, en fin hay mushos tipos de amor pero hoy les hablare de uno especificamente el amor hacia una pareja :) (L)



Un 11 de octubre del 2010 conoci a mi actual pololo,novio,pareja como quieran llamarle la verdad es qe siempre me gusto pero nunca pense qe me haria caso onda era mi AMOR PLATONICO :B nunca lo busque ni menos hice algo para conocerlo , solito llego :) No saben como me senti cuando una amiga facebook qe apenas conocia me dijo hay alguien qe te quiere conocer y justo era el jejejeje en fin paso nos comenzamos a conocer pero la verdad es que me costo porq hace poco habia terminado una relacion muy bonita que se acabo por la DISTANCIA... de primero como qe nadie pescaba osea si nos veiams bien y si no tambien :B no daba ni arriesgaba nada por el, pero ya cuando comenzo haber AMOR ! comenze a sentir qe necesitaba verlo, besarlo,abrazarlo y obviamnte estar con el,era tdo lindo hasta qe llego DICIEMBRE donde se iba de vacaciones supongo qe saben lo qe significa CARRETE, MINAS , BAILES,PLAYA, pero eso no me preocupaba solo era la DISTANCIA y decidi terminar con el pero saben la verdadera razon del pq lo hice? LO CAGUE pq sentia qe yo le daba lo mismo, no me atrevi a decircelo asi qe buske una excusa para trminar cn el i se me ocurrio decirle qe se vaya libre de hacer lo que quiera sin que yo le diga nada en sus vacaciones para tambein para yo hacerle ver qe iwal me daba lo mismo siendo qe no era asi :) y saben qe hizo? VOLVIO CON SU EX con la cual anduvo  5 años ... pero me dolio mucho pq onda llego un 29 y ya el 1 de enero estaba cn ella , entonces me dije a mi misma POR SUERTE TERMINE CON EL SINO ME IBAN A CAGAR !! pero senti como si me lo hubiera hecho , y con mayor razon senti qe yo no era nada para el . Despues de eso lo borre de todo, no estuve cntacto cn el hasta qe llego :/ me llamo pidiendome un pañuelo qe le tenia lo qe en ese momento fue estupido pq nisiqiera lo usaba y sabia en el fondo qe solo era para hblarme pero qe no se atrevio a decirmelo . y bueno justo esa noshe sali i ns encontrams HaBLAMoS ns dimos uns besitos locos ... nose qe tenia en mi cabeza en ese momento pero me olvide de lo de su ex i cai ... comenzams a salir de nuevo obviamnte el acabo tdo cn su ex y lo mas lindo es qe me eligio a mi .
Todo era lindo hermso me toco irme a estudiar a la u donde estams a uns 3 hras de vernos donde ns veiams solo ls fines de semana, y un dia no saben que paso !!!

Llegue a m casa me meti al facebook y tenia un mensaje de una persona que nunka en mi vida habia hablado ni habia visto diciendome TU POLOLO VA A SER PAPA, SEGUIRAS CON EL AUN SABIENDO ESTO? O YA TE LO CONTO? ... Al ver esto nisiqiera llore sino qede en un estado de Shoock ! no lo podia creer en esos momentos me imgine mil cosas obviamnte qe me habia engañado, pero saben no fue asi ... la verdad es qe cuando trminams en diciembre en su regreso se metio cn una mina , algo segun el nada planeado sino qe se dio... HOMBRES !! CALIFAS !!  en fin me lo trmino confesando y diciendo qe no le creia a la mina qe estuviera esperando un hijo de el pero obviamnte no le crei y terminams, lo odiaba , no queria saber nada de el pq me senti engañada siendo qe no fue asi pero estaba dolida . Pasaron dos meses y vine a mi pueblo donde esta m familia y donde vive el , sali de fiesta con m amiga  y mi mama , y no saben !! Cuando estaba trminando todo llego el me miro i me dijo TE AMO y TE EXTRAÑO a todo esto lo de la mina fue mentira pero tampoco qize volver con el la vez qe me dijo pq aun taba dolida, pero cuando lo vi cambio todo, lloramos , nos abrazams pero le dije qe se fuera ... se fue pero a ls 10 min despues volvio i me dio un beso y me dijo qe se la jugaria por mi pq el no me habia hesho nada ya qe en esos momentos estabams solteros pero qe a la vez iwal lo perdonara... Y asi en resumen trminamos volviendo y dejando todo atras, siendo sincera no me costo retomar la bonita relacion qe teniams y volvims a ser felices :D

Y como siempre existen los PERO.. Aca viene uno ....

Pero recibio la noticia qe se ira trasladado a donde el vive onda esta confirmado un 85% de qe se ira, por una parte me siento feliz pq podra estr cn su mama la cual esta enferma de un tumor en la cabeza y su hermanita qe es peqeña ... Pero i qe va a pasar entre nosotrs? Me dejara sola :( la verdad princesas qe ya pase por esto y nuevamnte el hombre qe amo se me va :( se qe sufrire musho, qizas pueda distraerme mas pero eso no qita qe lo voi a olvidar facilmente.. el quiere qe sigamos pero saben cual es mi miedo , QUE VUELVA CON SU EX? nose qe hacer realmente.. dejarlo libre me duele pq no me gustaria volverlo a ver con otra persona :/ pero seguir cn el sabiendo qe lo vere en ls verans i en la vacaciones y qe qizaas me engañe y vuelva cn esa ex qe mas encima es fea, es gordaaaa ! La verdad princesas nose qe hacer si llega a irse con intentarlo no pierdo nada , pero si sufrire musho lo deje o no lo deje :/

Bueno princesitas ojala puedan darme un consejito pq de verdad lo necesita :( respecto a la comida he estado super bien ... hoi solo he  tomado una sopita y 2 te verde, ojala siga asi el resto del dia.... Besitos princesas ojala les este yendo bien a ustdes :D

1 comentario:

  1. hola gracias por ser tu y no te preocupes ya todo saldra bien besos y animo

    ResponderEliminar