jueves, 1 de septiembre de 2011

Distraida y mejor :D

La verdad princesas que no paro en mi casa jeje llego solo a dormir :D camino todo el dia y ando de aqqi para haya (: me he distraido bastante y me ha hesho bien para darme cuenta que sufrir por alguien que no supo valorarme NO VALE LA PENA, las he extrañado mushisimo hace poquito estuve visitando blogs y vi que la mayoria esta bien y me alegro mucho , arto animo para todas (: 


Hoy comienza un nuevo mes y aqui en Chile se viene el famoso 18 DE SEPTIEMBRE, lo que significa fiestas,empanadas,carne,parrilladas,juegos ,etc es decir una semana de muuucha comida y baile, la verdad qe me da igual porque tngo mi objetivo claro BAJAR DE PESO Y EVITAR LA COMIDA lo que si bailare arto para qemar calorias jejeje .


Bueno princesas que esten bien besitos musha fuerza y animo :D Aqqi les dejo trinspirations !


















5 comentarios:

  1. Un nuevo mes y nuevos objetivos jamas te dejes caer. Y tampoco dejes que alguien que no te valoro destruya tus sueños!
    Te quiero y animos!

    ResponderEliminar
  2. sigue asi de ocupada nena es la mejor manera de estar lejos de la comida! y me encanta que tu corazon se este recuperando sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien. Es bueno que estés distraida eso te ayudará bastante para que pienses menos en comida.

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Linda! me encanta volver a leerte y ver que sabes que ese alguien ya no vale la pena, la que vale la pena sos vos !!! ♥ mucha suerte con la comida y feliz 18de sep:) te deseo mucha felicidad!!! no decaigas ♥

    ResponderEliminar
  5. Si si si!! a bailar a divertirse Fiestas patrias wiiiipi!! haha aqui en México tambien andaremos asi xD hehe asi que a evitar comer & solo divertirse, mucha suerte nena!!

    ResponderEliminar