viernes, 16 de septiembre de 2011

Mejorando (:

Hola mis princesas espero que todas se encuentren muy bien yo aca en mi casa con mi familia pero todo bien aunq ayer y ante de ayer me bajo el atracon no sabian lo mal que senti :( que llegue a cortarme ls brazos y ahora para qe no se den cuenta tngo qe usar puras poleras o polerones con mangas largas :/ les juro qe me sentia lo peor no qeria hacerme daño pero era la unika forma donde sentiria dolor y pensaria en que YO DEBO LLEVAR EL CONTROL :D 
Hoy en el almuerzo solo comi arroz no quize carne ahora toy tomando arta awita pq no qiero otro atracon mas & menos heshar a perder el esfuerzo que he tenido ya he bajado 5 kilos qizas voy lento pero como les comente la otra vez prefiero ir lento y qitandome las cosas de a poco para qe no me vuelva a pasar lo mismo de la otra vez , el famoso efecto rebote en donde subi como 10 kilos :D donde ya baje 5 jejeje pero faltan ls otros 5 espero conseguir esa meta durante lo qe qeda del mes ... Las he extrañado musho mis princesas pero la verdad que ando de aqqi para haya y como le presto el computadr a mi hermana no puedo meterme musho pq sino puede ver algo asi qe cada vez qe me meto borro el historial :D Mil besitos para ustedes y espero qe las princesas chilenas pasen un hermso 18 ARTO CONTROL cn ls anticushos,empanas,asados,chichas,etc jejejej y suerte para todas besitos les estoy escribiendo .

2 comentarios:

  1. Bueno que te hallas cortado no es Bueno . Pero ya si con eso llevaras el control supongo que sirvio de algo . Pero no lo hagas mas..
    Besitos
    !

    ResponderEliminar
  2. Hermosa mucha fuerza para lograr tu meta de 5kg, lo vas a lograr! esta bien que vayas despacio, ese maldito efecto rebote :@ pero vas a poder... se te extrañaba:) No te dañes linda, no te lo mereces, sos lo suficientemente fuerte para llevar tu control y no para autodestruirte si? Feliz 18 de Septiembre desde Argentina!

    ResponderEliminar