martes, 18 de octubre de 2011

Desaparecida

Volvi ........ la verdad es que siempre desaparezco lo siento musho princesas pero no tuve internet como en 5 dias, luego he estado demaciado distraida no me meto musho a la compu pero aqui estoy sin olvidarlas y obviamnte aun con ana y mia :D Les cuento que ls 10 kilos que habia subido los baje a 11 jeje :D esa era mi primera meta ahora lushare por una segunda meta mi perfeccion.


Sentimentalmente estoy demaciado bien estoy conociendo a un shiko el cual es hermoso y muy lindo conmigo, me hace sentir bien y bonita lo que nunka antes habia sentido obviamnte es en el momento porque despues me miro al espjo y veo mi realidad UN ENORME CUERPO LLENO DE GRASA HORRIBLE !  en fin el punto es que este niño me gusta mucho , lo que si tiene una vida muy distinta a la mia pero como se dice ENTRE POLOS OPUESTOS SE ATRAEN jejeje 


Bueno mis princesas espero que se encuentren muy bien ahora las visitare y ojala no vuelva a desaparecerme tanto tiempo las estare visitando besitos y arto animo :D 

3 comentarios:

  1. me encanta tu actitud! que hayas bajado tanto, en cuanto tiempo? espero que te siga yendo asi de bien, besooos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que esta tu blog princesa!!! Que buena actitud, como hiciste para bajar 11kg? dios mio sos una inspiración.!! Date alas al amor, que se vive pocas veces, sentimientos honestos!! Fuerza, y que todo te salga bien! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras hermosa, me ayudaron bastante, siempre aqui para ti

    ResponderEliminar