jueves, 3 de noviembre de 2011

TODO MAL :/

Por muy difícil que se me haga luchar día día contra un kilo menos de grasa ,por muy difícil que se me haga ocultar esta realidad frente a mi familia , amigos y seres queridos, por muy difícil que se me haga luchar contra la comida, por muy difícil que se me hace llevar o vivir esos atracones que aparecen por el simple hecho que no me aguanto el comer como cerda , YO SOY UNA PRINCESA ANA MIA CON ORGULLO, una princesa que vive el diario vivir que todas conocemos, un sufrimiento profundo el cual no es por ser princesa sino por no querernos como somos ,  estoy metida en un mundo muy diferente al de muchas personas quizás un mundo muy difícil y de sacrificio ya que en este mundo se sufre, se llora, se lucha, y hay derrotas que se reflejan en los atracones pero que después de caerse uno se levanta y es donde aparece la FELICIDAD . A veces no tengo fuerzas para continuar con esto pero ahí es donde aparece Ana quien te alienta a luchar por una perfección, un cuerpo bonito sin esos asquerosos kilos demás.
Se que todas esas personas que no están en esto no nos entienden y dicen que somos enfermas, la verdad es que no me considero una enferma porque estoy consciente de lo que llevo en mi diario vivir quizás en un principio no lo sabía pero hoy en día se lo que soy y como soy. Soy Ana.
No quiero dejar a Ana ni Mía, estoy mal princesas L por eso me inspire en escribir lo anterior pero  les cuento el porqué:
Les conte que estaba conociendo a un shiko el cual me ha hecho sentir muy bien y nos tenemos una confianza infinita, pero resulta que antes de ayer me pidió el celular para enviar imágenes en eso pillo unas fotos donde salía mi ex obviamente yo no me acordaba que las tenia porque se encontraban en otra carpeta en eso empezó a ver las otras carpeta y saben que ?
Syy princesa imagínenselo pillo la carpeta donde salen mis fotos de mi asqueroso cuerpo pero alcance a detenerlo para que no las viera , en eso se enojo y me pregunto qué era lo que le ocultaba , se le paso por la mente muchas cosas pero nunca nombro si eran fotos de mi cuerpo , en eso me fui a duchar con mi celular y comencé a llorar en el baño en eso sentí la puerta que se había ido , me metí a la ducha con agua fría llorando incontrolablemente porque la verdad no quería perderlo menos por algo que él ni siquiera se imaginaba … Luego salí de la ducha lo llame y le dije que me entendiera que era algo muy privado que quizás en algún momento podría contárselo pero con mi desesperación le envié un mensaje textualmente que decía así :
Lusho no es fácil para mí, yo llevo una vida muy distinta, en pocas palabras te puedo decir que tengo una obsesión, y esa obsesión es con mi cuerpo, odio mi cuerpo y como soy, medicamente se puede decir que estoy enferma siendo que yo no lo veo así pero se que tu me veras como una de ellas porque no me entenderás, lo siento pero ojala después que leas este mensaje no vuelva a verte cuídate que estés bien .
Luego pasaron los minutos y llego a la casa llorando pidiéndome que no lo dejara y que le contara lo que me pasaba … y saben princesas … me dijo que me apoyaría en lo que fuese necesario que tampoco me trataría como una enferma pero que me ayudaría salir de esto yo obviamente le dije que si que haría lo posible pero sinceramente no quiero por más que lo quiera, no quiero ni pienso dejar a Ana ni mía … Después me dijo que si era mejor que fuéramos al médico y ahí fue donde le dije que yo saldría sola de esto mas con el apoyo de él luego me dijo que el tenia las sospechas e incluso un dia me lo dijo ¿Amor tu estas bien ?¿por qué no te gusta tu cuerpo? Y yo solo le dije porque no me gusta ya que uno siempre quiere verse bonita. También me dijo que no me obligaría comer pero que no me dejaría que no comiera nada pero que me entendería .
Princesas nose que pensar nose si estará bien que el sepa pero me siento muy incómoda sobre todo cuando cómo y el está ahí mirándome por lo menos ese día no quise una salchicha y me la recibió y se la comió el, luego no quise pan pero me dijo que me tomara un café con leche.
Es tan adorable me hace tan bien pero también me duele el papel que se está cargando porque sé que no es fácil para él , yo estoy bien ya que me siento feliz junto a Ana pero como todas las personas que no están en este mundo lo ven como una enfermedad terminan sufriendo ellos. Ojala que pueda simularlo de a poco, además el es la única persona que lo sabe asi que espero que no me cueste tanto 

4 comentarios:

  1. wow!! ke bien que no te haya jusgado komo hacen los demas!! y me alegra que haya alguien de carne y hueso que te escuche y no estes sola..
    y muchas gracias por tu comentario, te aseguro que no me excedere y que cuando alcance los 35 kilos volvere a recuperacion!!!
    un besote y ya te sigo tambien =)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas encontrado a alguien que te sabe entender y que a pesar de todo quiere ayudarte. Aprovechá sus buenas acciones y pagále con buenas tuyas tambien. La vida es un eterno dar y recibir.

    ResponderEliminar
  3. Ya que le contaste aprovecha eso, para sentir apoyo y amor, pero no lo cargues demasiado con tus problemas, no le cuentes demás... porque ahí (yo creo) el se involucrará más y más en el tema y se creerá con más responsabilidad y bueno, puede darte un ultimátum o contarle a tus padres o amigas... o sea, todo eso salió de mi imaginación ajaja pero si involucras mucho a alguien en este tipo de temas lo cargas con la responsabilidad me entiendes? entonces de ahí si te ve más flaca dice "y si le pasa algo grave y solamente yo sabía y no hice nada". Pero bueno, como dije, yo creo que tienes que aprovechar que le contaste pero al mismo tiempo, bajarle el perfil ante él para que no se preocupe.


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. dar y recibir! recorda bien esas palabras linda! me alegra mucho que andes bien!..pero mantene las cosas en secreto, a veces las personas quieren hacer el bien, sin darse cuenta que haen el mal. los secretos no siempre saben ser guardados!

    ResponderEliminar