domingo, 11 de diciembre de 2011

Apareciendo

Hace mucho que no escribia u,u la verdad que mi vida no ha cambiado mucho obviamente siempre con ana y mia pero derepente cayendo , por eso decidi meterme a un gimnasio donde pretendo fijar mi peso y no estr subiendo y bajando cada 1 mes entonces prefiero mantenerme obviamnte primero bajar uns 5 kilitos mas y luego seguir controlandome , ojala me resulte todo bien pero tngo la seguridad que asi sera en un mes qiero lograr esta meta y asi el añito nuevo que viene sea de mantencion en mi peso :D.


Estoy depre total me siento triste, sin ganas de nada , i sobre todo cuando me he caido ante la comida ademas en la u no me esta llendo bien ya que aca en chile hubo un paro en el que se perdieron 5 meses de clases entonces volvims pero las clases se acortaron en 3 meses imaginense nos estan dando muchisima materia para tan poko tiempo :/ esta muy dificil y yo ya estoy muy estresada , oajla puda sacar la fuerza para estudiar aun mas. Estoy llorando todos los dias y mas cuando me miro al espejo y veo mi azqeroso cuerpo u,u se que llendo al gimnasio ya me ire sintiendo mejor .


Las etraño mucho pero estoy demaciado metida en la u no tngo tiempo para nada u,u besitos princesas espero no perderme de nuevo cndo tnga tiempito las visitare. Las quiero besitos :*

1 comentario:

  1. Animate guapisima! yo ahora también estoy liadisima con los examenes, que los tenemos en enero, pero bueno
    ya veras que con el gym te va mejor! pero tienes que ir siempre, no hagas como yo, que solo va un mes...
    un besito!

    ResponderEliminar