martes, 13 de diciembre de 2011

Cambiando de a poco

Hola mis princesas como estan , espero que muy bien , al parecer todas nos desaparecimos por lo que lei ayer pero lo importante es que volvimos a escribirnos y contar nuestros mayores secretos y así desahogarnos, sabemos que fuera del blog nadie nos entiende por lo mismo no recibimos apoyo y no debemos alejarnos de nuestro unico medio de desahogamiento. En fin aqi estoy volviendo de a poco,es decir, volviendo a "cambiar" por decirlo así aunque no he dejado a ana ni mia en mis pensamietos pero si en mis actos por eso ahora estoy con las ganas de volver a ser la de antes . Ahora estoy yendo al gym me ha ido super espero ver cambios rápidamente porque se que solo depende de mi esfuerzo tanto en los ejercicios como en mi fuerza de voluntad ante la comida, no subi de peso, es decir me manteni que por una parte tiene su lado positivo pero a la vez negativo ya que en vez de haberme mantenido deberia haber bajado por eso ahora estoy cn todas las ganas de bajar de peso , se que lo lograre y mas con el apoyo de mis lindas princesas. Hoy fui al super me compre frutas y verduras para asi alimentarme con pokas calorias y asi ver cambios mas drasticos y tome fuerza para de una vez por todas llegar a mi meta :D


Ojala todas esten con el animo en el que estoy yo , les deseo lo mejorcito y le envio fuerza infinita para que logran sus objetivos y recuerden "Lo importante de caerse , es LEVANTARSE". 






THINSPOOOO! :D


























Besitos mis princesas las quiero (:

7 comentarios:

  1. Hola princesita, es la primera vez que visito tu blog (ya leí la carta de Ana y tus tips) :) está muy lindo! yo hace poco cree mi blog y estoy buscando a personitas que estén pasando por lo mismo que yo:)
    Ojalá sigamos en contacto:) por cierto, cuál es tu peso? no lo encontré por ningún lado.. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola prinss :)
    Gracias por comentar mi blog linda ^^ y gracias por tu consejo :)
    ya te estoy siguiendo vale? ^^ espero tu tambien lo hagas

    Besitos ^^

    • Closed ✿

    ResponderEliminar
  3. *-*
    pronto llegarás a tu meta princesa!

    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno leerte tan positiva y con tanta fuerza para conseguir lo que quieres, seguro que con ejercicio + comida sana consigues pronto llegar a tu meta. Te deseo un lindo dia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa. 1ra ves x tu blog n.n! hermoso me encanta la sandia <3 y las imagenes thinspo :D! te las robo n.n!
    Vas a llegar a tu meta, vas a ver n.n!!

    te sigo!! cuidate y segui asi de animada :D!

    ResponderEliminar
  6. Dios. La persona que escribió esos tips no sabe la autodestrucción que está promoviendo. ¿Saben? Las chicas que son rellenitas son H E R M O S A S. No es que diga que ser gorda se ve lindo, no, lo que quiero decir es que aquellas chicas que no son demasiado delgadas pero que tampoco son gordas son hermosas. Si lo que quieren es estar delgadas( aunque no en extremo) lo que deberían hacer es una buena, MUY buena alimentación y ejercicio, más no vomitar, ni aguantar hambre, ni nada de esas cosas, sólo es cuestión de una sana alimentación y ejercicio, es todo.Y serán hermosas y lucirán como quieren verse.
    Chicas, no saben el sufrimiento que causan ustedes a las personas que las aman y que tienen que presenciar cómo ustedes se autodestruyen, lo sé porque mi mejor amiga(la mujer que más amo en esta vida) no quiere comer y hace mucho ejercicio. No saben el dolor que siento y la impotencia y de todo que me da por no poder hacerla recapacitar. Ya la he llevado al psicólogo pero aún no ha funcionado. Tengo demasiado miedo de lo que pueda pasar, no quiero que le pase nada malo,pero últimamente ni a mí me escucha y eso me parte. Ella no sabe por todo lo que me está haciendo pasar. Este dolor e impotencia no se la deseo a nadie.
    Y me da rabia saber que chicas como ustedes que ya son perfectas, hagan éste tipo de cosas no sabiendo que ya son perfectas. Así tal y como son. Es sólo cuestión de aceptación y de amor hacia sí mismo.
    Siento que fui entrometida pero no pude evitarlo. Lo siento. Espero no se molesten.

    ResponderEliminar