jueves, 15 de diciembre de 2011

Dias hermosos

Mis dias han sido un 7 :D me he comportado muy bien ante la comida y lo mejor de todo que no han habido atracones , aparte vivo sola nadie tiene qe decirme qe coma , si ese fue el error mio que me vino la ansiedad sin que nadie me obligue a comer pero en fin ya paso y lo importante es qe hoy en dia estoy luchando por llegar de una vez por todas a mi meta, en mi casa tengo solamente comida sana puras verduritas,atun y frutas (: el ver que me estoy volviendo a controlar me alegra mucho ayer fui al gym estuve 2 hras y media hoy ando hecha bolsa pero todo tiene su lado bueno (: y el dolor no me impedira ir nuevamente hoy . Mas ratito ire a la U creo que tengo control pero ojala me vaya bien porque la verdad que me ha ido muy mal en los estudios u,u :( ojala me empiece a ir mejor y sacar las ganas de estudiar, onda llego a mi casa y no tngo ganas de nada apesar que me siento alegre igual lloro, por dentro no estoy muy bien, se me mezclaron mucha cosas que hacen que mi estado de animo sea cambiante, frente a la gente estoy bien pero frente a mi estoy mal, primero que nada odio como soy por algo quiero ser flaca,odio ver que no puedo estudiar y que a la vez no estoy haciendo nada :/, estoy durmiendo muy mal con suerte cierro ls ojos 3 hras, ojala me vaya sintiendo mejor cuando empieze a ver cambios porque la verdad de las cosas yo creo que estoy mal por eso porque no me acepto como soy y odio verme asi :( por eso con mayor razon tengo todas las ganas de lograr mi objetivo apesar de la tristeza que llevo dentro me siento alegre que estoy volviendo a ser la de antes :D 

Ya mis princesas las dejo :) gracias por las palabritas de apoyo nose que haria sin ustedes , besitos las quiero suerte para toditas y acuerdense que para nosotras "La belleza alivia el dolor" .


















 



6 comentarios:

  1. Hola hermosa me gusto tu blog y te felicito por volver a tener el control de la comida!! Y bueno espero que todo vuelva a su lugar y las cosas sigan yendo bien...Besos

    ResponderEliminar
  2. hola como vas veo que muy bien me alegra que tus dias vallan tan bien y bueno gracias por la thingpo the quedo muy lindo el blog
    besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca había escuchando esa frase, pero es realmente inspiradora. "La belleza alivia el dolor", demasiado cierta.
    Que bueno que estés llevando una vida sana, pero tambien preocupate por los estudios.

    ResponderEliminar
  4. Hola princesita. El que tengas en tu casa comida sana, el que hayas empezado el gym, son dos demostraciones de que te quieres a ti misma, y que quieres lo mejor para tí:)
    Es muy probable que lo del sueño se te regule, dado que con las energías que vas a gastar en el gym, vas a estar más cansadita y quizás puedas dormir más y mejor:)
    Muchos ánimos y fuercitas linda que desde aquí te estoy apoyando:)

    ResponderEliminar
  5. 1 si la de la prime foto sos vos, estas rehermosa.
    2 super padre que vivas sola. Es un hecho que muchas desearíamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. "odio ver que no puedo estudiar y que a la vez no estoy haciendo nada"
    es constante en mi eso , por eso deje materias :(
    Me gusto mucho lo que me dejaste en el blog :)
    Espero tambien que sigamos en contacto!
    Abrazo!
    Pd: Te sigo :)

    ResponderEliminar