miércoles, 28 de diciembre de 2011

Feliz

Mis princesas siento haberme perdido estos dias , sobre la comida he andado ahi no mas :/ pero solo me queda esforzarme mas para disminuir un poko mis calorias y asi ver cambios mas rapidos,  y al gimnasio la verdad princesas no he podido ir :( estoy a full con mis estudios y justo esta semana me enferme pero lo mas probable es que ya mañana ire nuevamente a recuperar todos los dias que he perdido que calculando han sido como 6 dias u,u . Cambiando de tema les queria contar que tenia una idea en mi cabecita de hacer una carrera el dia 2 de enero del 2012 nose si les parece? nose seria un buen comienzo de un nuevo año, no creen ?


Respecto a mis estudios me esta yendo mejor ojala que me vaya bien en mi 2da prueba de mate para que asi ya este mas o menos lista en mis ramos y no tenga que dar examenes :) me he esforzado mushisimo por eso me perdi unos dias porque no me conectaba para nada.


Las extrañe leer princesas espero que e encuentren muy bien , luego las leo . Las adoro y mil gracias por sus palabritas :*


Les dejo fotitos de bailarinas de ballet, ellas son tan perfectas :D ojala les guste besitos.

























8 comentarios:

  1. Hola linda, espero que te haya ido bien en tus estudios :o yo estoy de vacaciones y leo en algunos blogs que estan con el estudio y les deseo lo mejor, a mi ya no me da la cabecita jaja.
    Y bueno que tengas un feliz año nuevo...Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y agreste belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos en verso..

    ResponderEliminar
  3. awww me encanto la thinspo muy lindas nena , ojala estemos como ellas

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte. Tanto estudio va a dar frutos.
    Es verdad, que perfectas son las bailarinas de ballet. Son tan delgadas y diminutas.

    ResponderEliminar
  5. Wow! YO QUIERO CARRERA!
    Muy buena idea! Hace cuanto dios que no hago una carrera! Por favor avísame cualquier cosa si? Te estaré agradecida :)
    Que el 2012 te traiga mucha felicidad!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes si es por estudio que has faltado al gym, recuerda que no solo queremos ser delgadas, tambien tener algo en la cabeza :P

    Bueno linda, te deseo lo mejooor este 2012, que la pases super bien ♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el comentario en mi blog ♥
    Buen comienzo de año.
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
    Te espero; Abby.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Princesa, te deseo un buen comienzo de carrera.A luchar por lo que queremos y a no rendirnos.
    Un besito

    ResponderEliminar