lunes, 12 de diciembre de 2011

GYM :D

Sy princesas el titulo de mi entrada lo dice todo , Hoy un lunes comienzo nuevamnte a full con todo porque ahora incorporare el deporte :) empiezo a ir al gym todos ls dias minimo 1hra aunque sea pero obviamente ire por mas rato , estoy con arto animo porque quiero bajar unos 8 kilos para luego mantenerme y seguir llendo al gym por mantencion :) y asi mi cuerpo tomara la contextura de 8 kilos menos y no me daran ganas de comer como cerda xd se que lo lograre solo depende de mi .

No quiero volver alejarme de ustedes por lo qe intentare escribirles todos los dias y visitrlas mas seguido.

Quiero comenzar un 2012 sintiendome bien conmigo misma quizas aun no cumpla mi meta pero si lushando por llegar a ella.


Besitos princesa las quiero que esten bien fuerza y animo ! :D aqqi les dejo unas thinspo :





















2 comentarios:

  1. Hola linda:
    mucha suerte en el gym ,seguro que te va genial y que logras bajar lo que te propongas, ya nos iras contando que tal te van las cosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ir, pero solo a pedalear o estar en la cinta, no se el resto me pondría mas débil.

    ResponderEliminar