sábado, 17 de diciembre de 2011

Lindos dias estudiando ¬¬

La entrada lo dice todo , estoy a full estudio a pesar de los dias hermosos que han habido , tengo que esforzarme para que me vaya bien no creen? bueno gracias a sus palabritas me dije a mi misma que debia dejar de lado mis problemas y enfocarme en mi unica obligacion ESTUDIAR , quiero que me vaya bien , por eso ayer y hoy estuve estudiando hasta muy tarde junto a unos compañeros ya que sola no veía mucho avance, y esta todo muy dificil no podia seguir relajada, mañana igual seguire estudiando.
Respecto a lo de la comida ando muy bien comiendo cosas sanitas y con una fuerza de voluntad impresionante onda ayer saliendo del gym fui donde mi prima donde me ofrecio PAPAS LAYS (exquisitas verdad?pero infinitas calorias que engordan) dije NO ! VENGO SALIENDO DEL GYM !UBICATE!, Luego a la tarde nos juntamos a estudiar con mis compañeros y en el camino pasamos al super para venir a mi casa y tomar "once", compre PAN(casi 500 cal x 1),CECINA(90 cal x lamina),GALLETAS TUAREG (130 cal x 3 galletas), imaginense si hubiera comido todo eso! solo imaginenselo porque no lo comi,mi once se baso en un te con lechecita descremada cn 6 galletas de agua light c/ atun.  apesar que mis compañeros me dicen que coma y me insisten no conseguiran nada ademas les dije que queria bajar 5 kilos y quedaria tranquila , obviamente me dijeron lo que a todas nos han disho alguna vez "como vas  a bajar de peso!, vas a desaparecer", se que lo dicen para no decir: "baja de peso estas gorda, mirate !" asi que seguire con mi objetivo nadie me lo interrumpirá, mientras me comporte ante la comida estara todo bien , en el gym va todo excelente igual ando toda adolorida ya que hace muchisimo tiempo que no hacia tanto ejercicio pero por lo menos me esta haciendo efecto jeje .




Bueno mis princesas gracias por sus comentarios ahi las estuve leyendo mñana subire otra entrada ,y las visitare . Besitos las quiero aqui les dejo otra frasecita que la lei en un blog de una princesa espero que les guste no recuerdo el blog de ella sino se los hubiera dejado pero en fin si lo lee se dara cuenta que se la saque de su entrada :


Despierta no tengas miedo, sabes lo que quieres y debes de intentar ir por ello.





3 comentarios:

  1. Gracias por pasar por nuestro log linda :) esa muy lindo tu blog
    Bestias prinss ^^
    Closed <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha robado el corazón la frase al final de la entrada ^^
    Ánimo guapa!
    Puedes bajar esos 5 kg's. Podremos ser perfectas algún día :D

    ResponderEliminar
  3. creo que la ultima frase dice todo...
    esta perfecto tu blog.. me gusta mucho :)
    besitos
    • Closed ✿

    ResponderEliminar