domingo, 18 de diciembre de 2011

Mal dia

Princesas hoy cai comi cosas que no debi hacerlo aunque tampoco no lo considero un atracon pero podria haberlo evitado ya que consumi mas calorias de lo que debia pero me siento bien aunque con rabia pero se que mñana sera un dia mejor donde sere fuerte y me recuperare ,  de eso estoy segura.


Me encanta leerlas, me encanta saber de sus vidas y sobre todo me encanta ver que tenemos pensamientos iguales, sera porque somos princesa y nos entendemos? yo creo que si , es obvio que alguien que no vive lo que nosotras vivimos no nos comprende, y piensa y se siente de una manera diferente.
Estoy tan orgullosa de ser ANA y MIA, me imagino de como seria si ellas no estuvieran, me siento bien de lo que logrado pero encuentro que aun no es suficiente, aun no soy perfecta , y mi objetivo es ser PERFECTA.


Bueno mis princesas las leo , besitos espero que tengan una hermosa semana suerte para todas y aqui les dejo otra frase con thinspiration

La perfeccion se logra al fin, no cuando no hay nada que agregar, sino cuando ya no hay nada  que obtener. FUERZA PRINCESAS LUCHEMOS POR NUESTRA PERFECCION Y NUESTRO MAYOR SUEÑO.















7 comentarios:

  1. me encanta tu entrada y respeto tu aponio bueno yo no sentiria orguyo de los demonios ana y mia porque eso es lo que son pero igual si sentiria orguyo de mi misma por ser una persona capaz y superada besos
    poison apple

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte hermosa :)
    Mira, como bien dices, mañana será un dia mejor. No te mortifiques por el dia de hoy.
    Fuerza ♥
    Y sabes? Pensar en lo bien que me siento cuando soy capaz de hacer cosas que no todos son capaces me anima a seguir haciendo todo esto. Tambien me siento orgullosa, aunque se que me llevaran a un final no tan bonito.

    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  3. Nos entendemos demasiado diría yo. Que bueno encontrar gente como una.

    ResponderEliminar
  4. Sentir Orgullo Esa es la Cuestión! ANIMO PRINCESA!! / Te Sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Es la pura verdad, entre princesas nos entendemos!
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
    Te espero ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa muchas gracias por pasarte por mi blog....Me encanta que tengas esa actitud positiva, yo cuando como me siento horrible pero bueno mañana es un nuevo día!! Yo también creo que entre las prin tenemos muchas cosas en común y siempre es bueno conocerlas porque entre nosotras nos comprendemos....Besos hermosaa TKM

    ResponderEliminar
  7. "Sere una estrella porque no tengo nada que perder" :)

    Un abrazo y nuevamente gracias por lo que dejas en mi blog!

    ResponderEliminar