lunes, 9 de enero de 2012

Buena semana

Considero que tuve una buena semana con respecto a la comida espero qe esta semana vea cambios y logre un poko de mi objetivo en la carrera en que estoy. Estoy a full estudio asi que solo he pasado a visitrlas y a dejar mi entrada de puntaje para la carrera asi me gano 20 puntitos diarios aunque hoy estuve mas o menos no ms espero estar mejor para mañana :D.
Besitos que tengan una hermosa semana. Las quiero


Calorías(300 a 401)= 70 puntos

Agua(Mas de dos litros (3litros)) = 30 puntos

Saltarse comidas(Desayuno,almuerzo)= 40 puntos

Ejercicio:Nada 0 puntos

Cuidado personal

-Arreglarse el pelo (peinarse, plachar, secar)= 10 puntos
-Maquillarse= 3 puntos

Cuidados light
(Ingesta de pastillas o tes especiales para adelgazar 3 veces en el dia)= 9 puntos

Otros
-Resistir la tentacion 2 veces al dia = 10 puntos.
- Mia sin atracon: 5 puntos
-Visitar blogs de princesas: 3 puntos
-Quien publique los puntos diario en su blog: 20 puntos


Total: 200 puntos

2 comentarios:

  1. Mucha fuerza para la carreraa!! sigue así, con muchas ganas preciosa!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  2. bien con los estudios, suerte princesita :D sigue asi de bien con la carrera &cuidate, cuidate mucho

    ResponderEliminar