domingo, 8 de enero de 2012

Hola mis princesas espero que esten bien y que las que estan en la carrera hayan tenido una buena semana y un buen comienzo y si no es asi no se bajen sigan adelante aun queda una semana , yo me he esforzado arto pero pretendo esforzarme mas esta semana yendo al gym ya que no tengo pruebas solamnte el martes asi que el resto de la semana solo gimnasio las horas que mas pueda estare ahi :) Ayer no pude dejar mi reporte ni visitarlas porque me fui a una fogata que organiza mi universidad la pase muy bien y baile arto para quemas calorias jejeje . Buenas noshes princesas las quiero aqui dejo mi resporte de hoy y ayer ,



SABADO 07

Calorías


  400 A 501= 60 puntos


·         Agua

1 litro  = 12 puntos

·       Saltarse comidas

Desayuno y cena= 40 puntos

·     Ejercicio

Caminar por c/media hora: 20 +20= 40
-2 horas de bailar= 80 puntos


·    Cuidado personal

Arreglarse el pelo (peinarse, plachar, secar)= 10 puntos
Maquillarse= 3 puntos


·  Cuidados light

Ingesta de pastillas o tes especiales para adelgazar 3 veces en el dia= 8 puntos
Tomar 3 te con edulcorante = 6 puntos


· Otros

-Resistir la tentacion 2 veces al dia = 10 puntos.
-Mia sin atracon=5 puntos
TOTAL: 274



DOMINGO 08

Calorías


  200 a 301= 80 puntos


·         Agua

1litro y medio  = 18 puntos

·       Saltarse comidas

Desayuno, Almuerzo y cena= 60 puntos

·     Ejercicio

Caminar por c/media hora: 20 +20 = 40


·    Cuidado personal

Arreglarse el pelo (peinarse, plachar, secar)= 10 puntos
Maquillarse= 3 puntos


·  Cuidados light

Ingesta de pastillas o tes especiales para adelgazar 3 veces en el dia= 9 puntos
Tomar 4 te con edulcorante = 8 puntos


· Otros

-Resistir la tentacion 3 veces al dia = 15 puntos.
-Quien publique los puntos diario en su blog: 20 puntos
-Visitar blog princesas: 3 puntos
-Mia sin atracon: 5 puntos

TOTAL: 271

3 comentarios:

  1. hola hermosa pues animo con esa carrera que se ve que llevas una cuenta de puntos super bien hecha yo me lio con tantos numeros jejeje.

    y a hacer gym mucho :D hermoso perrito el que tienes me fascino esta todo lindo jejeje y buena musica

    besito cerezita

    ResponderEliminar
  2. muy buenos intakes sweet :)
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
    Te espero; Abby.

    ResponderEliminar
  3. ESPERO QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA.
    GRACIAS POR COMENTAR, MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar