viernes, 13 de abril de 2012

Apareciendo nuevamente

La verdad princesas nose porque la mayoria de nosotras desaparecemos por un tiempo , pero al volver uno se da cuenta lo importante que es ana y mia ! Me sigo preocupando de mi pero aun no consigo bajar de peso :/ ahora en mayo tengo pensado ir al gym con mi pololo :) este tiempo solo he estado puro amor y estudio :) estoy muy bien solo que a veces quiero bajar de peso pero a la vez esta mi pololo quien es el unico que sabe de ana y mia, frente a él intento demostrar que ya estoy bien pero solo queria hacer pasar un tiempo y despistarlo cosa que cuando yo comienze a full no se note tanto. Ojala que esten muy bien no saben cuanto las extrañe, las quiero mucho y necesito saber de ustedes .


Les dejo fotitos :D
















2 comentarios:

  1. Holis!!! Gracias x tu comentario en mi blog :)
    Y el tuyo..... ¡¡¡me encanta!!! Es cierto lo que decís, siempre que dejamos a un lado a ana y mia por un tiempo, despues nos damos cuenta que las necesitamos mas que nunca.. hacer ayunos, comer muy poco, matarnos en el gimnasio y hablar con otras anas y mias que nos levantan el ánimo cuando queremos darnos por vencidas, pero ya son parte de nuestras vidas, no podemos dejarlas como si nada!!.. Me alegra que hayas vuelto y... Dale con todo en el Gym y si queres podemos hacer algun ayuno juntas o dieta, o lo que sea de a 2 siempre es mas facil. Bueno chiki espero que te vaya muy muy bien en todo! UN bezzohhhh

    y te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Linda!
    Eso algo que nos pasa a todas de vez en cuando, por cualquier motivo. Lo importante es que siempre regresamos. Eso tienes que tener cuidarte de popolo a larga va ser un poco difícil, pero empezando poco a poco no creo que se dé cuenta, pueda tener sospechas si es único que sabe.
    Espero que te este yendo bien. Gracias por visitarme ya luego me veras seguido por aquí.
    Cuídate, animo, un beso. Atte. Luna♥.

    ResponderEliminar