sábado, 14 de abril de 2012

Dia movido

Hola princesas espero que esten muy bien y hayan tenido una buena noche de baile o de tuto :D Hoy tengo un dia muy movido pero antes de salir decidi escribirles, primero tengo que salir a pagar las boletas de la casa,comprar mis pastillas, comprarme una panty , y quizas ir a la peluqueria :D luego arreglarme tratar de tapar mi gordura  e irme a una fiesta de la univerdad , donde espero pasarla bien .
Les cuento que comenze a hacer ejercicio en mi casa estoy haciendo 100 abdominales y 50 sentadillas estoy comenzando de a poco para volver a la rutina que deje de lado y desde el lunes comienzo a full :D


Ya preciosas les dejo fotitos ,m debo irme sino se me hara corta la tarde . Un beso las quiero !


















3 comentarios:

  1. ¡Hola Niña!
    Los días ocupados son de lo mejor, no te dan ni tiempo de ponerte a pensar que vas a comer y mejor para la dieta.
    Es buen comienzo para empezar, que mas haces niña? ¿Cual había sido tu rutina anterior
    Personalmente me gusta la del vestido largo y la torre Ifel. Me gustaría algún día conocer la ciudad del amor.
    Cuídate, animo, un beso. Atte. Luna♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa princess, gracias por pasarte por mi blog.. espero que sigamos en contacto
    te sigo nena!!
    muy lindas fotitos
    saludos
    Hanna♥!

    ResponderEliminar
  3. CARRERA (16-30 ABRIL) inscripciones AQUI!!

    ResponderEliminar