lunes, 23 de abril de 2012

Relajada & sin ganas de nada

Hola preciosas solo les escribo para desearles una excelente semana espero que sea de lujo para las que esten en ayuno,en carrera, estudiando, haciendo ejercicio ,etc.


Mi fin de semana estuvo bueno la pase bien junto a mis amigos y mi pololo, pero la verdad que no he pescado ningun cuaderno nose de donde sacar el animo pero se que debo hacerlo ahora estaba intentando estudiar pero nose no hay caso que me concentre espero que esto se me pase rapido porque no quiero que me vaya mal :(


Bueno princesas las quiero mucho un besito y un abrazo gigante.













4 comentarios:

  1. ¡Hola linda!
    Que tengas un lindo inicio de semana. Échale ganas y no le temas a los cuaderno nos muerden.
    Ánimos, cuídate, un beso. Atte. Luna.

    ResponderEliminar
  2. igual, que tengas una excelente semana, yo estoy igual sin ganas de nada, en mi caso es por el calor, me tumba, no me dan ganas de hacer nada :/, un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa bella!!
    primero me fascinaron las thinspos wow!! me acabas de dar fuerza con ellas!! y pues cuando tengas que estudiar y no tengas ganas puedes comer un poco.. algunos bocadillos light!! una rebanada de gelatina light, varitas de apio zanahoria pepino, con un poco de limon y sal para darles sabor y super rico y con pocas calorias ;)

    saludos
    Hanna♥!

    ResponderEliminar
  4. Las thinspos esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaas! jijijijijij... Aunqe odio ver sus cuerpos y ver qe yo estoy tan lejor, Es una motivación más para seguir adelane :D!
    Lindo espero qe etses super bien! Un besito gigante :D!

    ResponderEliminar