viernes, 4 de mayo de 2012

Semana ocupada

Hola mis princesitas como han estado estos dias :D Ojala que se encuentren muy bien y vayan super en sus metas . Les cuento que yo he estado cuidandome y disminuyendo de a poco la comida, lo que si ayer y hoy tuve un atracon , me quiero morir en estos momentos pero se que no valdria la pena ya que mñana puedo recuperame y seguir adelante con mi objetivo :) tengo todas las ganas de cumplir mi objetivo ya que baje 3 kilos! no me siento contenta porque son kilos que subi por estupida y hasta que no vuelva a ver el peso que tenia antes no sentire esas ganas de gritar al ver un kilo menos, quiero bajar ahora ya!  pero debo tener paciencia y colokar de mi parte. He estado pegada a los estudios se me vienen todas mis pruebas asi que tiempo no tengo! ya estoy cansada pero se que puedo y lo debo lograr como he logrado luchar contra la gordura :D .
Tambien queria contarles que aca en chile esta la chia acabo de leerlo en el face pero la verdad igual da nervio probarla, me imgino que se preguntaran que es? verdad? Bueno en el lado derecho de mi blog sale la descripcion :D ojala puedan conseguirla y ver que tal es .


Ya preciosas las quiero mucho un besito gigante, muchita fuerza y tratare de visitarlas lo antes posible.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Linda!
    Parte de eso es la actitud, aunque una caiga la respuesta es levantarse cuando sea necesario. Una caída no puede vencer. Felicidades Niña! Tres kilos, son tres kilotes menos. Mientras aparecen menos este bien. No pienses en como se ganaron sino como perder mas.
    Chia? Mmm creo que nunca he escuchado de ella.
    Un beso, un abrazo, Animo. Atte. Luna.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito princesa!
    Yo me encuentro en la misma situación que vos
    resurgiendome en todo esto :)
    Suerte para nosotras
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
    Te espero en mi blog ; Abby ♥

    ResponderEliminar
  3. Hacia mucho tiempo no me pasaba por aqui! Pero que bueno es ver que sigues con fuerza hermosa, porque eso es lo importante. Veo que tu tampoco haz escrito en bastante tiempo. Espero que estes muy bien y espero leerte pronto :)
    Un beso linda

    ResponderEliminar