lunes, 27 de agosto de 2012

1° semana

Mis princesas como estan ? Pues yo estoy bien ya termine mi dieta pero les cuento que los dos ultimos dias no lo pude hacer al pie de la letra ya que el sabado debia comer 2 o 3 filetes de carne pero no compre y en vez de eso comi piña, una cecina con palta y tomate, y la sopa. Y el domingo tenia que comer arroz integral la cual la tenia pero no me cocino nunca por cierto, alguien sabe como se hace ese arroz? tenia tantas ganas de comerlo que anduve todo el dia con hambre asi que comi mariscos que tambien es muy sano, fueron choritos y cholgas con 2 papas , y luego a la noche tome mi ultimo platito de sopa mas una rodaja de piña. Encuentro que anduve muy bien , lo que quede en sospecha es que quizas estaba pesando mas cuando comence ya que onda me pese un dia pero cuando deje mi reporte no me volvi a pesar ya que siento que baje arto ya no tengo la media pansota , pero en fin me pese y baje 2 kilos igual me conformo ya que recien estoy comenzando de nuevo pero quizas esperaba mas, o quizas la dieta me ayudo a deshincharme, lo bueno es que estoy con todas las ganas de seguir bajando. Tengo pensado descanzar esta semana comiendo cosas sanas y volver a hacer la dieta nuevamente, tambien tengo pensado comprarme una pesa mejor ya que la que tengo es muy antigua y no marca muy bien el peso pero me sirve para tener una idea :) lo importante es que baje :D

Bueno mis princesas las dejo hoy dejare mi reporte pensando que estaba en 67 quizas cuanto mas estaria pesando :S pero no pensare en eso solo pensare en sacar el 6 y seguir con el animo que tenia. Un beso

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. 2 kilos, bieeen ! Animo que podes seguir bajando hasta llegar al 50 y algo :) si te sirve podes decir, bueno, para el fin de semana que viene tengo que bajar un kilo, por ej., y si lo bajas, te compras la balanza a modo de recompensa. En fin, que sigas bien :) un abrazo, angela.

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por pasarte por mi blog
    ^^

    awwww
    si estar con el hombre que amas
    no cabe en ninguna descripcion humana!!
    ♥_♥

    felicidades por tus 2kg menos
    veo que lo estas haciendo bien
    estas teniendo resultados
    y aunque no quiza no es lo que esperabas
    es algo muy positivo!

    lo importante no es tanto el peso
    si no que te sientas agusto contigo
    que sepas que puedes lograr lo que quieras
    por que eres capaz de hacerlo

    animo preciosa!
    quiere a tu cuerpo
    respetalo y agradecele que puedas hacer tantas cosas
    te deseo lo mejor
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo nena tu lucha cobro frutos... Que sigue?... Esto hoy no termina... Aqui dejo una muy buena receta para un alimento tan completo como el arroz integral:
    Upsss dejarlo remojar previa la noche y cocinar con media taza mas de agua, osea 1 tza arroz x dos y media taza de agua... Buen provecho... Que sigue?... Animo que los errores nos ayuden a seguir creciendoooo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los dos kilitos menos bella.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Bieeeen por que bajaste bueno ese arroz cuesta cocinarlo yo una vez hice y gaste mucho gas y le puse mas agua hirviendo buenoooo vamos que se puede sigue asi vas muy bien y siii cuando uno esta a dieta se le baja altiro la guata ami me pasa siempre un beso!

    ResponderEliminar
  7. si es que la mejor dieta es comer poco pero sano!!!!

    el arroz integral se cocina igual, un poquito más de tiempo de cocion.. pero es mejor dejarlo unas horas en remojo (2-3h) ya que es más durooo!

    ResponderEliminar
  8. Fuerza bonita, ay a mi me encanta la palta pero no sola porque me da asquito jaja.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Espero que estes bien! Debido a lo que pasó, tuve que cambiar la dirección del blog y esta semana me han inchado a comer... asi que solo espero mantenerme! La nueva dirección web ( rara ) pero que se le va a hacer: http://adsnvdfjklsxclvnl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. animos amor , muchas fuerzas , yo tambien volviendo a retomar los habitoss , la verdad es que nunca deje de pensar en bajar de peso , pero todo se descontrolo se me fue d las mnos y comi de mas. besitos t espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  11. bella gracias por tu comentario, eres de chile yo igual soy de chile e.e no me habia dado cuenta xD
    Estas muy bien linda, sigue asi con ese entusiasmo no te debilites :D eres FUERTE te admiro. besos

    ResponderEliminar