domingo, 19 de agosto de 2012

Carrera y dieta :)

Mis princesas como estan? Yo con muchas ganas de ser flaca  ustedes? por cierto, ¿Cual es su sueño mas deseado? pues el mio volver a bajar de peso, volver a ser esa princesa que un dia bajo de peso y se sentia feliz, por eso mi sueño es volver a conseguir mi meta pero lo mas importante MANTENERLO.

Les cuento que me apunte  a una carrera, comienza mañana, por eso comenzare a hacer la dieta de la sopa desde mañana, por las que no saben cual es esa dieta, aqui les dejo esta informacion:

¿En qué consiste la dieta de la sopa?

La dieta de la sopa se diseñó en un hospital de USA, para las personas con enfermedades cardíacas y con exceso de peso, que necesitaban perder kilos antes de someterse a una operación.
Hay que comer durante 7 días únicamente lo que marca la dieta de la sopa, para perder de 4,5 a 7 kilos, suprimiendo el alcohol, la harina y sus derivados, los dulces y las bebidas con gas.
La sopa es como un comodín, que tomaremos cuando sintamos hambre, para calmar la ansiedad.
Esta dieta posee contraindicaciones, no pueden hacerla las personas con diabetes, ni aquellas que tengan insuficiencia renal crónica, por tanto, es importante consultar al especialista, antes de someterse a ella.

  • Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
  • Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.
  • Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.
  • Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.
  • Quinto día: aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.
  • Sexto día: sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
  • Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

Espero que me sirva, cuando la termine les contare que tal me fue, aps !! y por cierto le conte a mi pololo que comenzaria esta dieta, y lo mas genial es que me apoyo, el me veia llorar cuando me miraba al espejo asi que me dijo que mientras no dejara de comer el iba a ayudarme :) 

Bueno mis princesa un besitos ojala que tengan una linda semana.

4 comentarios:

  1. Bonita, seguro que bajas con esa dieta! Aparte si tu novio te apoya, me parece mejor aun. Cinco kilos en siete días suena casi paradisíacooo!
    Un besito, que sigas bien♥

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te hayas apuntado en esa carrera ya que las carreras nos ayudan mcuho ah controlarnos mas y todo eso una lo hace inconcientemente hahah bueno ojala te resulte todo pero todo con la dieta (: se ve muy buena y que genial que tu novio te apoye ojala alguien cercano a mi me apoyara con esoo... bueno linda ya te sigo (: *---* espero saber de ti luego un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la dieta! Seguro que bajas mucho de peso!! que suerte que tu novio de apoye!! eso da mucha motivación! Estoy haciendo una novela sobre una chica que anteriormente era 'ana' y ahora es perfecta, voy por el primer capítulo así que te dará tiempo a cogerla! la escribo para dar motivación a todas las chicas, espero verte por allí! Un gran beso preciosa y mucho ánimo! Te sigo!

    http://theroadofperfection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. mi sueño?? pues no se! pero lo de ser flaca y mantenerme me parece buena idea! ;)
    Mucha suerte con la dieta de la sopa! tiene muy buena pinta!
    Besos:)

    ResponderEliminar