lunes, 20 de agosto de 2012

Dia 1

Hoy 20 de agosto del 2012, comienzo una nueva lucha por mis kilos encima, tengo todo el animo posible por conseguir la meta que me propuse en la carrera. Yo subi 13 kilos aproximadamente, llegue a los 54 y ahora estoy en unos azquerosos 67 kilos, imagínense como me siento , ya nada me queda bien , cada dia me encuentro mas gorda, en fin da igual como me sienta verdad? lo importante es que decidi volver, volver a recurrir a ana y volver a luchar por una meta.

Despues de salir de clases me fui al super y compre los ingredientes de la sopa que tomare durante la semana, que bonita me veia comprando puras verduras y ya no una galleta, una bebida, un chocolate o algo supercalorico,espero seguir asi y tener el control con la comida.

En estos momentos acabo de terminar de cocinar mi sopa,la verdad que no me agrada mucho pero me agrade o no la tomare igual :D , mi pololo me traera la licuadora asi qe luego les cuento que tal sabe la sopita. Tambien tengo planeado salir a correr a la noche , ojaala el tiempo me acompañe, asi las pocas y nada de calorias qe consumire se iran con el trote :) Hasta el momento no he comido nada solo he tomado agua, y luego tomare un poco de sopa.

Bueno mis princesas un beso enorme que esten bien y tengan una linda semanita :D

















6 comentarios:

  1. Hola linda :D yo tambien estoy en la carrera ojala podamos estar en contacto XoXo

    ResponderEliminar
  2. Que bien! hoy también fui al super y me sentí bien conmigo misma por solo comprar verduras en vez de paquetes de galletas, eso me da verguenza la verdad.
    También estoy en la carrera! asi que a ponerle ganas se ha dicho :D

    ResponderEliminar
  3. Hola , bueno que geniaaaal que vayas a hacer esa dieta espero que te vaya super super (: y que bajes arto y que tambien te vaya genial en la carrera !! te deseo lo mejoor y que genial eso de ir y comprar verduritas y cosas haha una se siente realizada espero seguir sabiendo de ti un beso

    ResponderEliminar
  4. Te deseo muchísisimo ánimo!!! Seguro que consigues volver a los 54 ;) ¡Ya he echo el segundo capítulo de la novela! Espero que os guste :D

    ResponderEliminar
  5. vengaa mucha fuerza!! lo vas a conseguir lo se!!!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Es mi primera vez por tu blog
    es lindo
    me agrado que escribas en manuscrito
    es muy vistoso
    ^^

    y pues animo preciosa
    te comprendo
    yo tambien estuve en 54kg para luego recuperarlos todos
    pero vamos de regreso <:D

    adoro las verduras!!
    creo que comiendo sopa tu tambien las amaras
    jejejeje

    te deseo lo mejor
    cuidate mucho
    ya te sigo
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar