miércoles, 15 de agosto de 2012

Mis princesas que lindo es volver a leerlas, siento que todo este tiempo perdido lo estoy volviendo a recuperar, es solo tener fuerza de voluntad y sobre todo las ganas :D
Les cuento que estoy super estresada con las ultimas pruebas de la U y todo eso, no tendre vacaciones asi que tendre que seguir con artas ganas de ser profesional :)
Tengo pensado hacer la dieta de la sopa como para no dejar de comer de un dia para otro y asi ir dejando de comer como lo estaba haciendo , los dias han estado muy feos con nieve , escarcha por esa razon no he podido salir a correr , espero que pronto se arreglen los dias para asi volver a correr.

Gracias por sus lindas palabritas :) ojala no perdamos el contacto y sigamos escribiendo.

Besos les dejos unas thinspo















5 comentarios:

  1. Hola! me encanto la descripción que esta arriba. Es una canción por seacaso?

    Y sí tienes razón la cosa es tener ganas de hacerlo! Ánimo que tú puedes. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. haaaa que hermosas thinspo!!!!!!! amo las piernas de la primera, ojalá algun dia yo las tenga asiii..
    Con relación a tu estrés por las pruebas... lo mejor es dormir aunquesea un rato cuando tengas un tiempo libre, eso me dijo mi psicologo y funciona, espero que a vos te funcione!!! un besoo enorme princess:)

    ResponderEliminar
  3. Linda, acá en Argentina estoy con lluvia todos los días, y tampoco puedo salir a ningún lado u_u Esperemos que cambie rápido el tiempo, no veo la hora de que sea primavera!
    Me encantaron las thinspo! Un besito, suerte ♥

    ResponderEliminar
  4. Sí creo que aún te puedes apuntar a la carrera;)
    Lo de la ducha calentita antes de dormir ya te digo yo que no... que poraquí estamos con más de 30ºc xDDDDD (es lo que tienen Mallorca en verano).
    Probaré con la música electrónica para correr!
    Que la dieta de la sopa te vaya muy bien linda!!
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  5. wow de que parte de Chile eres? de Santiago? de que comuna? yo soy de Puente Alto :P Espero que andes excelente cariño, un abrazo gigante

    ResponderEliminar