viernes, 24 de agosto de 2012

No caere :)

Mis hermosas princesas 

Les cuento que mi dia de ayer anduvo super :D sufri pero aguante , ya que vino de visita mis tios con mi primo chico y fui a comprarles a la esquina galletas Donunts,confites ,pan,cecina, y bebida imaginense toda la comida que tenia y absolutamente todo me gustaba, pero me aguante hasta el final y lo que quedo lo bote ya que si lo dejaba ahi correria con el riesgo de caer y comermelo todo, a todo esto para que mis tios no me insistieran tanto en comer les conte que no queria nada porque me estaba cuidando y estaba en una dieta,  en eso tome mi sopita y luego fui a hacer tuto sin ningun sermon de mis tios  :)

Hoy fui a visitar a mi prima que esta embarazada asi que imagínense SE LO COME TODO ! jaja asi que pase al supermercado y me compre jurel con tomates y limon para evitar comer cosas que ella me ofreciera, y asi fue , llegue a su casa me ofrecio de todo y yo NO...NO... NO !!estoy en dieta entiende ! jaja osea no se lo dije de esa manera pero ese fue mi pensamiento en esos momentos, por suerte paso rapido la tarde y me vine a mi casita tranquila :)

Estoy contenta de no caer en atracones ni nada de eso, pero sinceramente hoy nose que tengo me siento triste quiero bajar rapido y no tener que seguir con dietas extrictas ni menos seguir viendome gordisima, ya quiero llegar a mi meta y ver menos grasa en mi cuerpo y disminución en los numeros de la balanza, !! que daria por ser como esas chicas que se lo comen todo y no engordan ni siquiera 1 gramo, da envidia eso verdad princesas??  pero en fin hay que reconocer qe nosotras no nacimos con un metabolismo como el de ellas y ahi que luchar contrra lo kilos dia a dia.

Se que lograre a recuperar mi peso de eso estoy segura si es necesario vivir con dieas extrictas lo hare :) Por cierto no me he pesado pienso hacerlo el lunes justo para l reporte de la carrera y justo cuando temina mi primera semana de la dieta de sopa, que por cierto pretendo descanzar una semana y luego volverla a hacer siempre y cuando vea cambios el dia que me pese.

Ya bellas princesas las dejo , adoro leerlas un beso enorme gracias por sus apoyos :D


Mi intake

Martes(min 3 platano+leche descremada sin restriccion+sopa)

Desayuno:1/2 platano(el otro pedacito lo comio mi novio)
Almuerzo:1 platano+leche descremada
Once:3 tazas de te c/leche + 1 platano
Cena:Sopa+te

4 comentarios:

  1. Que lindo leerte tan contenta por no haber caido, segui asi ! fuiste muy fuerte

    Te entiendo completamente con lo de querer llegar YA a la meta... pero lo vamos a hacer a su debido tiempo, con constancia, centradas en el objetivo, y mucha perseverancia. Espero que sigas bien, y fuerte. Animos que vas genial, angela.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES te aplaudo de pie haha te resististe a muchas cosas y eso merecce que te sientas hermosa! ya que cuando una va cumpliendo las metas se siente mejor ! haha es que me siento tan feliz por ti yo se que puedes y que todo tu esfuerzo la bascula te lo recompensara con unos numeros menos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien, me alegra mucho eso *.* espero sigas asi, con ese animo
    un gran abrazo
    TU BLOG IGUAL ES HERMOSO *.*

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tambn soy de chile y tengo 19 añoa igual me gustaria muxo que conversaramos te dejo mi facebook belen correa madariaga. Mi correo korita-smile@hotmail.com escribeme en cuanto puedas muuuuuuy bello blog c: saludines .

    ResponderEliminar