miércoles, 22 de agosto de 2012

Siguiendo la linea

Mis bellas princesas como estan?, Yo super bien siguiendo al pie de la letra mi dieta de la sopa, de repente siento mucha hambre pero tomo agua o trato de estar ocupada limpiando,viendo blogs,facebook, etc y despues me doy cuenta que ha desaparecido el hambre.
Se acuerdan que les dije que les contaría que tal sabe la sopita, la verdad que no me gusta para nada el primer dia tenia olor a cebolla, luego le bote el agua y quedo mas pasable, pero no es muy agradable jeje pero todo sea por uno kilos menos. Por cierto ayer en la U hice algo que no hacia hace mucho tiempo, me regalaron 3 dulces que mas o menos tendrían unas 100 calorías, pero me dije a mi misma: si los como me dará el hambre de algo dulce,nose de alguna galleta,un chocolate, quien sabe y alfinal saldré de la linea de mi dieta, así que decidí regalarlos, quizás para algunas es algo poco pero para mi es volver a sentir esa fuerza de voluntad de decir NO GRACIAS, me sentti bien espero seguir con esa fuerza en el futuro :)

Bueno mis princesas les dejo mi intake del lunes y martes , ya que no lo deje y tengo pensado publicar todo lo que como para así sentirme mas presionada y sentir vergüenza cuando coma mucho.

Lunes(Solo frutas y sopa)

Desayuno: Nada
Almuerzo: 1 Pera+300ml agua
Once: 2 café con sacarina+ 300 ml agua
Cena: Zumo de naranja + 2 platos de sopa+1 pera

Martes(Solo verduras,1 patata y sopa)

Desayuno:Nada
Almuerzo:Sopa + ensalada de pepino+zumo de naranja+ Te verde
Once : 2 cafe + 600 ml de agua
Cena: Sopa + 1 patata +ensalada de tomates

Ahí esta lo que comí en estos dos diaas, el de hoy se lo anoto en la noche o cuando pueda conectarme respecto a mi peso , no me he pesado prefiero hacerlo mas despues ya que llevo recien 2 dias, quizas mañana me pese y ahi les cuento que tal me fue. 

Un beso y un abrazo para todas que tengan un excelente dia.

9 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias por pasarte por mi blog!!
    ^^

    jejjeje
    fijate que en ocasiones me he preguntado por que tanto lio con estar delgada, si es para mi o para mi vampiro, pero el siempre, siempre me ha dicho que le encanto en todos tamaños XD , vale que me conocio gordita y luego muy delgada y cada cambio que le he hecho a mi cuerpo, pero el me dice que mientras yo me sienta agusto a el no le importa mi peso :P es un amor
    ^^

    felicidades por ese control nena
    de verdad que se requiere voluntad para no caer en la tentaciion
    por mas pequeña que parezca es un gran avance
    asi que sigue asi linda :D

    solo no dejes de lado el ejercicio
    que es un excelente aliado con la dieta saludable

    te deseo lo mejor
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Parece que vas muy bien!! enhorabuena;)
    Así me gusta, diciendo "no gracias" es una tontería pero te hace sentir taaan bien!! jajajajajaa
    Yo también estoy contenta xq he sabido decir "no grácias" y me ha hecho sentir fuerte!!
    Te dejo un besoooooo y a seguir con esa fuerza!!!
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa dietaaa! Dios, por qué tengo que vivir con mis viejos? Felicitaciones linda, la estas llevando re bien!
    Y mas aun con los chocolates, creo que tendríamos que tener un cartelito en la frente que diga no gracias, jajajajaj.
    Un besito, seguí así! ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu consejo, pero no creo que pueda seguir esa dieta porque no soy muy fan de las sopas jaja
    Y si te concentras se que seguiras con esa fuerza. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encató tu blog, es heroso y que suerte la tuya con tanta fortaleza :D deseo que yo fuera igual
    seguimos en contacto :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de que los hayas regalado, además ahora te sientes mucho mejor contigo misma, eso es el resultado de hacer las cosas bien. Admiro tu fuerza de voluntad, sigue asii!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo! Muchas felicidades por decir "no gracias", a veces solo esa frase alcanza para infundirnos valor para llegar mas rapido a nuestra meta. Es un gran paso. Espero que la dieta de esa sopa te funcione, ya que no tiene rico sabor por lo menos puede hacerte bajar unos kilos! Y si no relajate, que de alguna manera los vas a bajar, con tiempo y centrada en tu meta. En fin, te sigo hermosa :) Angela.

    ResponderEliminar
  8. El hambre se pasa así como vino se va. Yo hago lo mismo que vos para distraerme pero definitivamente ya no se me hace un problema.
    Cuidate bella ♥

    ResponderEliminar