jueves, 23 de agosto de 2012

Sin caer

Pues el titulo lo dice todo, no he caido en la tentacion de la ansiedad, voy super bien , les cuento que hoy fui donde mi prima, estaban sus papas y me preguntaron si queria almorzar y obvio les dije que no!, luego me preguntaron si queria pan , y bueno obvio que dije que no, lo unico que le acepte fue un cafe , luego de eso me empezaron a dar sermones que debia comer sino me haria mal , que me iba a enfermar y bla bla , y yo si tia si se jaja xd Pero en fin creo que hasta el momento voy muy bien, espero seguir asi.
Hoy es mi cuarto dia de la dieta de la sopa, me ha costado pero como dice la frase CON ESFUERZO TODO SE PUEDE :) , ayer anduve muy bien, y hoy hasta el momento igual :) asi que supongo yo que aunque sea lograre un kilo menos en esta dieta, lo importante es que vea un cambio y asi me den muchas mas ganas de seguir luchando por mi dieta :)

Y ustedes como andan? Bueno mis princesas las dejo que debo ir a estudiar.

Aqui esta mi intake 

Martes(frutas,verduras, sopa):

Desayuno: 2 te + 1 pera
Almuerzo: Sopa + ensalada de pepino con pimiento verde
Once: 1rodaja de piña + te verde
Cena: Sopa + ensalada de pepino
Agua: 1 litro

Besos mi lindas princesas gracias por pasarse por mi blog, mañana paso a dejar lo que he comido el dia de hoy, y les dejo una pequeña motivacion de cuerpos perfectos :)















9 comentarios:

  1. Animo princesaa linda! ♥ yaa veras como empiezas a lograr tus metas poco a poco! y toda la razón con esfuerzo TODO se logra!

    ResponderEliminar
  2. me encanta leerte asi linda!
    Mucha fuerza, y sé que lograras tus metas si sigues asi.

    Ya estás en mi blog privado, espero verte por alli :)

    un beso y animo!

    ResponderEliminar
  3. Animooo mucho animo. Yo estoy animada porque hoy me controle perfecto :D asi que, si se puede ! Besos y ojala la dieta de la sopa funcione bien :) Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa n puedo entrar a tu blog, dejame tu enlace, Besos

      Eliminar
  4. FELICITACIONES! conseguiste el control no lo tienes que dejar ir ! me alegro demaciado por ti y por tu fuerza de voluntad de decir que no y no ! geniaaaal muy buen intake ya quiero saber cuanto bajaras!

    ResponderEliminar
  5. Que control! felicidades! si sigues así obvioo vas a bajar mucho más. Asi que a darle jaja besos :)

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por pasarte por mi blog
    y leer la inmensa entrada que deje
    XD

    jijijij

    y justo hablaba con mi vampiro de eso
    no necesito 20 amigos
    y los 3 o 4 que tengo
    ya me conocen y me entienden
    asi que no necesito mas

    a parte aca tambien tengo lindisimas amigas
    que cuando las necesito aqui estan
    ^^

    vale
    que mi vampiro ya me dijo que si quiere que nos casemos
    pero hasta que el termine su carrera
    asi que tendre que esperarlo
    jijiji

    me da gusto que lo estes haciendo tan bien con la dieta
    veras que esos resultados que esperan se haran notar
    solo sigue siento asi de constante
    :D

    yo se que puedes!!
    te deseo lo mejor
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, me encanta esa fuerza de voluntad! Si seguis asi seguro que vas a conseguir ver un lindo numerito en la balanza! Aparte los intakes estan geniales, te felicito :3
    Un besito, cuidate! ♥

    ResponderEliminar