sábado, 11 de agosto de 2012

Volviendo a mi realidad

Apareci nuevamente, se que ha pasado mucho tiempo en que quizas he dejado de lado a Ana y Mia se que quizas es para mejor pensando en mi alrededor pero lo peor es que estoy hecha una vaca, mi intencion no fue dejar a Ana sino despistar a mi pololo, pero al parecer se me fue de las manos y ahora estoy pidiendo a gritos ser flaca nuevamente, me cuesta porque tengo al pololo al lado pero si me quiere debera aceptar que definitivamente estoy obsesionada con ser flaca , se que estoy gorda por eso todos los dia lloro de estar asi y se que eso no me esta haciendo bien , estoy saliendo a trotar para porfin comenzar de nuevo , ojala no vuelva a pasarme de nuevo y que definitivamente este sea un nuevo comienzo y no una cosa de una semana.
Las extraño bastante quiero ser la de antes, la que no sacaba en mente a Ana o la que cada cosa que comia era un castigo y no una delicia , quiero volver a pesarme y por cada kilo que baje ver una sonrisa en mi rostro, quiero volver a ser princesa de verdad y demostrale a ana que la comida no me seguira ganando, necesito animo amigas, las extraño , dejenme su correo para que las agregue y hablemos :) 


Las quiero y extraño muchisimo 

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Al final "sólo" fueron como 1.5kg o así. (podría haber sido muuucho peor!!

    Niña, nada de llorar!! usa tooda esa energía en dedicarte a tí!! en ponerte guapa y hacer ejercicio;) ¿esta´s saliendo a trotar? disculpa mi ignorancia pero... eso es ir a correr?? pues sí es eso está genial!! :))) yo también quiero empezar a correr todos los días!!

    Un beso! te mando mucho ánimo para volver a ser quien tú quieras ser:) y te dejo mi correo por si quieres agregarme;)
    Princesita_anahi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! princess! no sientas tanta culpa, aunque es natural hacerlo, pero recordá que SIEMPRE SIEMPRE se puede comenzar de nuevo, es justo lo q yo estoy haciendo y estoy segura de lograrlo, vos tambien podes! solo hace falta iniciativa y estar 1oo % lista para enfrentar el dia a dia, el almuerzo, la merienda, ver chocolates, galletas, pasteles... fideos, lo que sea y decir " no gracias no lo necesito"... es posible lograrlo y espero q puedas!!! ;) te apoyo y gracias x tu lindo comentario en mi blog. Un beso princess y ARRIVA EL ANIMO
    por dentro ya sos una princesa ahora hace falta mostrarlo al mundo :)

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa! te entiendo muy bien, es dificil seguir este camino cuando una tiene pololo, no faltan las salidas, las comidas desproporcionadas, etc. Pero sabes? derrepente podrias decirle a tu pololo que deseas ponerte a dieta para sentirte bien, ademas que es bueno para la salud, quizas te entienda, o por lo menos trate de ayudarte un poco, no se si el "descubrio" lo de Ana (?) pero si no es asi, aun puedes hacerla piola jajaja ya te sigo para qe nos leamos, y nuestro apoyo lo tendras siempre! asi que animo linda! un abrazo

    ResponderEliminar