martes, 4 de septiembre de 2012

desaparecida

Siento no visitarlas y no subir entradas, estuvo mi pololo conmigo y no podia conectarme, la verdad es que mi semana no estuvo muy buena , comí cosas que no debia pero tampoco comi como lo habia estado haciendo hace unas semanas, asi que igual me siento bien , pienso volver a hacer la dieta de la sopa para irme acostumbrando :)  esta semana no baje de peso pero tampoco subí, mas ratito ire de compras y comprare cositas sanas. Bueno mis princesas las dejo tratare de visitarlas mas ratito un besito para todas arto animo , extraño leerlas.

7 comentarios:

  1. igual que genial que estuviste con tu pololo <3 haha y algo es algo menos calorias si señor! (: y que rico comprar cosas sanas

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que pienses así: comí cosas que no debia pero tampoco comi como lo habia estado haciendo hace unas semanas, asi que igual me siento bien ;)
    y ahora la dieta.... pues genial! además si no subiste de peso !!

    No soy muy partidaria de las dietas, creo que cada una tienen que encontrar la suya personalizada pero bueno, esta bien que hagas dietas que te van bien!
    me pregutabas en mi blog que tal pues: ayer tuve de nuevo pesaje y "sigo en 44.8" ( es mentira, me puste 8bragas,mallas,pantalones,2calcetines,un cinturón de pinchos....) peso en ayunas 43.7 =P
    El viernes vuelve mi psicóloga de vacaciones espero que no me quiera internar porque tenía que subir de peso y no puedo...



    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, ando igual de desaparecida, muchísimos besos ♥

    ResponderEliminar
  4. linda, almenos te mantienes y no subes, eso es bueno , estas estable, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Quería decirte que Anahí y yo estamos organizando una carrera, para más información pásate por la primera entrada de mi blog ¡Espero que te apuntes! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. HolAa yo tambn soy de chils y tengo 19 años igual me gustaria que hablemos c: te dejo mi correo korita-smile@hotmail.com o mi facebook belen correa madariaga cuidate muxos saludines c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e.e kero decir de chile* pero en el celu me complica :cc espero que hablemos luego.

      Eliminar