miércoles, 16 de enero de 2013

de a poco volviendo a las pistas

Mis princesas lindas les cuento que hoy me di el animo de por fin salir a trotar :D es rico hacer eso porque uno se imagina que ya bajo de peso jaja espero que mañana tenga el mismo animo que tuve hoy para salir, no he comido mucho la verdad que no quiero dejar mucho de comer porque ya viví eso de dejar de comer y al parecer no dura para siempre ya que aqui estoy volviendo a luchar por mis kilos demás.

Me encanta leerlas nose porque soy tan tonta de desaparecer y abandonarlas, las quiero tanto me siento tan identificada con muchas de ustedes a veces siento que todas pensamos y sentimos lo mismo, sera porque estamos en un mismo mundo? o solo coincidencia ?
Y saben a pesar de que sufro por mi cuerpo son ustedes la que me dan el animo de seguir con mi objetivo y es por eso que no quiero que esta sea una vez mas que me aparezco y luego me pierdo como un castillo de arena en la orilla del mar.

Las adoro y agradezco cada palabrita de aliento que me dan :) Mucha fuerzas princesas la comida no nos ganara ! a conseguir nuestro objetivo se ha dicho. Les dejo fotos de abdomenes perfectos












5 comentarios:

  1. Ay, que hermosas las fotos! Ya me gustaria tener alguno de esos cuerpazos :B
    Me parece más que bien que hayas salido a trotar, es una muy buena forma de recuperar el estado.
    Un besito, fuerzas! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa yo tambien siempre me arrepiento de abandonar mi blog de abandonarlas a ustedes son una gran inspiracion .
    Animos seguro que este año es el mejor para proponernos y lograr baajar de peso.. Que suerte que t dieron animos de trotar yo soy muy floja para los deportes o ejercicios pero sera mi meta para la proxima semana empezar con actividad fisica ya que no quiero que todo quede flacido...
    Estamos en contacto princes animos no te pierdas......

    ResponderEliminar
  3. que bien que hayas empezado a trotar, seguro y sigues así ;) sí, dejar de comer es peor porque luego te da ansiedad!! asi que es mejor comer poco. Ánimo hermos, beso :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me ire de vacas cerca de la playa y ahí tambien volvere a las pistas hermosa, espero nos vaya bien
    besitos

    ResponderEliminar
  5. que envidia de cuerpos , pero a luchar por tener uno asi, besos cariño, y gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar