lunes, 21 de enero de 2013

Lento pero seguro

Hola mis bellas princesas como estan? Les cuento que he seguido con ms ejercicios y dejando de comer un poco y sinceramente se me esta yendo la ansiedad que tenia , y eso me hace sentir muy feliz. Le cuento que hoy me pese y ya cumpli una meta quizas no es mucho pero baje 1 kilo algo que sinceramente no esperaba espero que esta semana sea otro kilo menos pero si sigo asi lo lograre :D

Estoy tan feliz princesas, ahora tengo mas animo de seguir con los ejercicios y alimentando bien pero no exceso :D

Que tengan linda semana mis hermosas anas y mias las quiero muchisimo .















3 comentarios:

  1. Ay me encanta leerte con ese ánimo! Me gusta mucho el título de la entrada: lento pero seguro, así se hace bella! Gracias por las fotitos, lo que más me obseciona son las piernas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien que tengas ese animo a seguir asi.un beso

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!
    muchisimas gracias por pasarte por mi blog

    siento mucho haberme ido de nuevo,
    pero como siempre
    aqui estoy de regreso ;)

    Felicidades por ese kg menos
    sigue asi preciosa
    cuando haces ejercicio liberas sustancias quimicas
    que te hacen sentir mejor y quitar esa ansiedad

    Animo linda
    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar