viernes, 18 de enero de 2013

Molida

Estoy molida he salido a trotar nuevamente , me di el animo de salir , tambien estoy haciendo abdominales,sentadillas y dorsales. Me siento tan bien volviendo a hacer ejercicios pero que daria por tener una compañera asi como ustedes cerca mio :(
En fin, ayer no comi tanto estoy dejando el maldito pan el cual engorda muchisimooo y que por cerda volvi a comerlo ya que lo habia dejado! pero me encargare que no vuelva a entrar donde NO DEBE.
 Ayer hice un queque pero no cai en la tentación no quise comer para que valga la pena el trote :D y de once comi una ensalada de lechuga con atun y un te verde, hoy pienso salir nuevamente aunque este molida por ultimo a caminar todo sirve en estos momentos , lo importante es bajar :)

Espero que esta motivacion me siga durando practicamente llevo 4 dias solamente pero pareciera que fueran muchos mas , quiero volver a lo que fui antes y se que lo puedo lograr ! :)
Gracias por sus comentarios princesas, las quiero a mil, mucho animo yo se qe ustedes pueden lograr su objetivo :D


4 comentarios:

  1. estoy segura q te lo puedes permitir con todo el deporte que haces :)
    además el pan tiene por 50g 130kcal. Hay panes, como el de espelta que es sanísimo, con 8 aminoácidos esenciales,muy rico en proteínas,fibra,hierro...
    tambien tienes otros como el integral, de centeno.. no engordn en serio, si lo tomas con moderación claro.

    y natural =)

    ResponderEliminar
  2. Tenes razon, el pan es lo peor... Que bueno que te guste correr ! yo no lo banco, puedo caminar todo el dia, pero correr, pfff.

    Conozco el sentimiento, parecen muchos dias y llevas re poco, y lo peor es que no ves cambios instantaneos (que es imposible que el cuerpo cambie mucho por 4 dias) y te frustras igual. Pero bueno, paciencia, persevera y triunfaras. animo! angela.

    ResponderEliminar
  3. De ultima sustituilo por pan de salvado, o integral, o tostadas de gluten n-n
    Animos linda, vas súper bien, que no decaiga!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. cada paso es caloria quemada asi que cualquier cosa que hagas esta bien , te veo super motivada y me motiva todo esto jajaja suerte con todooooo hermosa!

    ResponderEliminar