lunes, 14 de enero de 2013

Perdida

El titulo lo dice todo estuve perdida en el blog y en el peso, estoy hecha una vaca ! y aun asi sigo comiendo tengo miedo de seguir perdiendo el control y volver al peso de antes necesito bajar urgente ! nose que me paso pero siento que no puedo u.u , hoy empezare a trotar lo unico que quiero es que esta vez me resulte como hace 2 años atras donde consegui mi objetivo, tratare de ocupar mi tiempo haciendo ejercicio, ya que me encuentro descanzando en casa y todas sabemos que estando en casa aparece la famosa y maldita ANSIEDAD, lo unico que deseo poder tener fuerza. la misma fuerza que saque hace 2 años atras , ya han pasado 2 años en que digo volvere y aqui estoy engordando cada dia u,u ojala alguien de ustedes conociera alguna pildora o algun medicamento que sea efectivo porque de verdad lo necesito !!! ojala esta idea de salir a trotar me resulte y agarre animo y energia.

No saben cuanto las extraño , ustedes son las que me dan el aliento pero yo cometo el error de alejarme :/ espero que esta vez no sea una mas de esas promesas sin cumplir :/

Lo unico que hare es tener fuerza para volver a perder los 10 malditos kilos que subi :( Las quiero princesas un beso y espero saber pronto de ustedes.

5 comentarios:

  1. hola princesa yo estoy en las mismas condiciones no se que mierda me pasa pero perdi completamente el control y siento tanta ansiedad es horrible. Hoy me propuse volver a empezar de nuevo como una de las tantas veces q dije volvere al blog para tener fuerzas , hare ayuno hare dieta bla bla. Espero esta vez resulte tenemos que ser fuertes , Lo vamos a lograr bajar todos esos malditos kilos. Suerte creo que la unica manera de no caer es estar en contacto ,ver como otras princesas pueden y como podremos nosotras...

    Conta con mi apoyo...


    Besos

    Ya publicare en mi Blog ..

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me paso que subí lo que baje pero aqui estoy de nuevo bajando poco a poco, con ejercicio se consigue maravillas :)
    En cuanto a la pastilla si te refieres para la ansiedad, yo tomo tropel, topiramato tambien es otro nombre de la misma pastilla.
    La fuerza está en ti, no olvides, besos y bienvenida de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. priin seguro que todas esas ideas tan positivas q tienes las vas a lograr! arriba con el deporte y abajo con la comida ;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, arriba esos animos! Si pudiste una vez, vas a poder ahora también :3
    Un beso, fuerzas!

    ResponderEliminar
  5. hola mi niña, tambien soy de chile y sabes igual hace casi dos años de dejar a mia, subi 10 kilos porque comia y comia como una cerda, ansiedad putrefacta que tuve, pero ya hace 2 dias empeze a ayunar, aunque ayer no fue muy exitoso, pero lo que comi vomite,besos, espero sigamos en contacto, chaooo

    ResponderEliminar